Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Problema con Recalbox

Recalbox general
    problema con recalbox
    2
    10
    1909
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • felixgz
      felixgz last edited by

Hola, llevo usando recalbox durante un tiempo y todo estaba bien hasta que ayer al encenderla veo que la configuración de la imagen no se ajusta a la pantalla y no suena ninguna musica. De hecho he probado los juegos y no funciona el sonido en ninguna.
      He formateado la tarjeta y he vuelto a instalar recalbox y sigue sin funcionar el sonido y me sigue desconfigurada la imagen. He probado con la configuración de la tele y no encuentro nada. He cambiado el hdmi y tampoco. Alguien tiene una idea de que puede ser??
      Un saludo y gracias de antemano.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

Puede ser alguna configuracion de la tele, el cable que se haya dañado, si usas algun adaptador, que los cambios del sistema se hayas sobreescrito por alguna razon...

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• felixgz
          felixgz last edited by

Hola, gracias por el consejo, pero lo he probado en distintas teles y distintos hdmi y sigue igual. No entiendo nada porque he formateado la tarjeta otra vez y he descargado la ultima versión de nuevo. La verdad es que estoy perdido...

• felixgz
            felixgz last edited by

sigo sin poder arreglarlo y he vuelto a probar en otra tele y otra hdmi y nada, se me ocurre que se pudo dañar la tarjeta o la propia rapsberry, porque es la unica respuesta que encuentro....el caso sería como lo arreglo 😕
            A alguien se le ocurre algo?

• felixgz
              felixgz last edited by

se me ocurre que se haya estropeado el puerto hdmi..

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • paradadf
                paradadf Staff @felixgz last edited by paradadf

@felixgz podrias instalarle raspbian, libreelec o alguna otra distribucion para ver si te funciona el sonido por hdmi y descartarlo si corresponde. Por cierto, que version de recalbox tenes?

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• felixgz
                  felixgz last edited by

Estoy unsando la 4.0, tb la probé en 4.0 beta 6. Tendré que cambiarle el puerto hdmi xq he bajado retropie y me pasa exactamente lo mismo. No debería ser un pproblema d software. Así que tiene que ser eso, o si que estaría perdido...

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • paradadf
                    paradadf Staff @felixgz last edited by

@felixgz que bueno saber que no es problema de recalbox 😉

• felixgz
                      felixgz last edited by

ya!! perdón x la publicidad...es importante ir descartando opciones, creo q lo tng claro pero hasta la semana q viene no podré arreglarlo...gracias x la ayuda @paradadf . Saludos

• felixgz
                        felixgz last edited by

Debería de titula**e problema con rapsberry y no problema con recalbox.
                        Si hay alguien q le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de lo que pudo pasar, x favor q se ponga en contacto conmigo. Gracias.

• First post
                          Last post

Want to support us ?

75

90.3k
                        Users

26.3k
                        Topics

181.8k
                        Copyright © 2021 recalbox.com