Problema con Recalbox

• Hola, llevo usando recalbox durante un tiempo y todo estaba bien hasta que ayer al encenderla veo que la configuración de la imagen no se ajusta a la pantalla y no suena ninguna musica. De hecho he probado los juegos y no funciona el sonido en ninguna.
    He formateado la tarjeta y he vuelto a instalar recalbox y sigue sin funcionar el sonido y me sigue desconfigurada la imagen. He probado con la configuración de la tele y no encuentro nada. He cambiado el hdmi y tampoco. Alguien tiene una idea de que puede ser??
    Un saludo y gracias de antemano.

• Staff
    Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

Puede ser alguna configuracion de la tele, el cable que se haya dañado, si usas algun adaptador, que los cambios del sistema se hayas sobreescrito por alguna razon...

• Hola, gracias por el consejo, pero lo he probado en distintas teles y distintos hdmi y sigue igual. No entiendo nada porque he formateado la tarjeta otra vez y he descargado la ultima versión de nuevo. La verdad es que estoy perdido...

• sigo sin poder arreglarlo y he vuelto a probar en otra tele y otra hdmi y nada, se me ocurre que se pudo dañar la tarjeta o la propia rapsberry, porque es la unica respuesta que encuentro....el caso sería como lo arreglo 😕
    A alguien se le ocurre algo?

• se me ocurre que se haya estropeado el puerto hdmi..

• Staff
    Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

@felixgz podrias instalarle raspbian, libreelec o alguna otra distribucion para ver si te funciona el sonido por hdmi y descartarlo si corresponde. Por cierto, que version de recalbox tenes?

• Estoy unsando la 4.0, tb la probé en 4.0 beta 6. Tendré que cambiarle el puerto hdmi xq he bajado retropie y me pasa exactamente lo mismo. No debería ser un pproblema d software. Así que tiene que ser eso, o si que estaría perdido...

• Staff
    Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

@felixgz que bueno saber que no es problema de recalbox 😉

• ya!! perdón x la publicidad...es importante ir descartando opciones, creo q lo tng claro pero hasta la semana q viene no podré arreglarlo...gracias x la ayuda @paradadf . Saludos

• Debería de titularse problema con rapsberry y no problema con recalbox.
    Si hay alguien q le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de lo que pudo pasar, x favor q se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Want to support us ?

226

82.1k
Users

22.6k
Topics

163.3k