Debería de titula**e problema con rapsberry y no problema con recalbox.
Si hay alguien q le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de lo que pudo pasar, x favor q se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Latest posts made by felixgz
-
RE: Problema con Recalbox
-
ya!! perdón x la publicidad...es importante ir descartando opciones, creo q lo tng claro pero hasta la semana q viene no podré arreglarlo...gracias x la ayuda @paradadf . Saludos
-
Estoy unsando la 4.0, tb la probé en 4.0 beta 6. Tendré que cambiarle el puerto hdmi xq he bajado retropie y me pasa exactamente lo mismo. No debería ser un pproblema d software. Así que tiene que ser eso, o si que estaría perdido...
-
se me ocurre que se haya estropeado el puerto hdmi..
-
sigo sin poder arreglarlo y he vuelto a probar en otra tele y otra hdmi y nada, se me ocurre que se pudo dañar la tarjeta o la propia rapsberry, porque es la unica respuesta que encuentro....el caso sería como lo arreglo
A alguien se le ocurre algo? -
Hola, gracias por el consejo, pero lo he probado en distintas teles y distintos hdmi y sigue igual. No entiendo nada porque he formateado la tarjeta otra vez y he descargado la ultima versión de nuevo. La verdad es que estoy perdido...
-
Problema con Recalbox
Hola, llevo usando recalbox durante un tiempo y todo estaba bien hasta que ayer al encenderla veo que la configuración de la imagen no se ajusta a la pantalla y no suena ninguna musica. De hecho he probado los juegos y no funciona el sonido en ninguna.
He formateado la tarjeta y he vuelto a instalar recalbox y sigue sin funcionar el sonido y me sigue desconfigurada la imagen. He probado con la configuración de la tele y no encuentro nada. He cambiado el hdmi y tampoco. Alguien tiene una idea de que puede ser??
Un saludo y gracias de antemano.