pantalla recalbox no da en mi tv antigua
-
buenas noches yo utilizo el rpi3 mediante jack en mi tv antigua pero en mi tv la parte de abajo no da en la pantalla como puedo hacer que de todo en la pantalla y el emulador de n64 me sale mas a lado izquierdo de la pantalla y no en el centro.... ayuda por favor y mil gracias de antemano
-
Has cambiado
global.videomode
yn64.videomode
adefault
para usar una CRT?
Por favor, utiliza la funcion de busqueda del foro y la wiki, existen articulos escritos al respecto. -
buenas noches si lo he cambiado pero es la dimension que no da en la pantalla en la parte baja no me deja visualizar toda la pantalla
-
Activando el overscan desde el menu ayuda? Si no, imagino que tendras que editar el config.txt y ajustar el overscan manualmente.
-
sdtv_aspect=1 4:3
sdtv_aspect=2 14:9
sdtv_aspect=3 16:9esto encontre en la red no se si seria de cambiar le estos parametros
-
Creo que esos valores son los que podes cambiar tambien desde el menu. Pruebalo ahi primero. Pero creo que es algo del overscan lo que se edita. Busca informacion al respecto para estar seguro.
-
si he cambiado el aspecto desde el menu pero solo me sale 14:9 y el 16:9 pero no el 4:3 con todo voy a probar lo de overscan con todo muchasgracias
-
Hola @andres2204 ¿Has probado a deshabilitar "pixel perfect"? Se hace desde el menu de configuración de Juego. El tamaño del monitor influye bastante... yo utilizo una TV CRT antigua con entrada de antena de toda la vida, en algunos emuladores, por ejemplo Amstrad, no llega a ocupar toda la pantalla, desactivando pixel perfect, si.
Espero que te sirva.
Saludos.