Solved Problema con MAME y otros
-
I make a new version with a "Quick Mode" for PSX Files (no MD5 ans SHA1 Hash, so only CRC32 on big file is enough)
And you can Add in UXS-config.ini at the end of
$RechFiles = '*.*|*.xml;*.txt;*.dv;*.fs;*.xor;*.drv;*.dat;*.cue;*.bin;*.sav*'
By
$RechFiles = '*.*|*.xml;*.txt;*.dv;*.fs;*.xor;*.drv;*.dat;*.nv;*.bin;*.sav*;*.srm;*.state'
-
Hola, si, enefecto están en la misma carpeta, pues, anteriormente con RETROPIE, cuando guardaba partida, lo hacia en la misma carpeta que ejecutaba el juego. Cambiando de tema, he estado usando a fondo el Universal XML Scraper y ya parece que hace las búsquedas bien, salvo en algún emulador, que, por alguna extraña razón solo pone unas pocas imágenes en lugar de ponerme todas las roms, es decir, si en una carpeta de roms (ej. GameBOY) tengo mas de 1000 roms, el programa solo busca unas 17 imágenes y ahí se queda, con otros sistemas también me ha pasado y la verdad que es un problema que no se porque sucede. Podria entender que, a lo mejor de 1000 roms solo encontrase 800 porque en la base de datos solo hay esa cantidad, pero no creo que sea ese el problema. De echo, en mame me ha pasado, y lo que he tratado de hacer, ha sido coger y cuando terminaba de escanear, ver hasta que imagen se había quitado y coger tantos roms como había escaneado en fotos, respaldarlas en una carpeta a parte y volver a hacer escaneo pero esta vez de la parte faltante. Asi lo he tenido que hacer hasta tres veces. Pero en los otros sistemas el problema es distinto. Quiza ahora mi mayor preocupación esta, en que en mame, no corren muchos de los juegos que tengo puesto, el DEMON FRONT por ejemplo, no lo consigo emular ni en MAME ni en FBA, y sin embargo en la versión de FBA de RETROPIE lo corria sin problemas. Igualmente los METAL SLUG tanto en NEO GEO como en MAME, no me corre ninguno y mira que le puse la bios tanto en la carpeta de roms como en la que esta en la raíz de RECALBOX. No se pero, RECALBOX me esta dando un buen dolor de cabeza.
-
Estoy viendo un problema con el Universal XML Scraper y es que, no escanea archivos en formato .zip o por lo menos le cuesta hacerlo. Intentando poner en el menú de configuración, en el botón de "Avanzado" meto esa extensión para que la lea también, y cuando hago el scraper de esa carpeta, este dice que la ruta es errónea. Pues no se como lo voy a hacer para sacar las snapshots de megadrive y super nes. Esta cruda la cosa.
-
En esa lista se añaden excepciones para que el scraper no analice ese tipo de archivos!
-
Vale, pues en principio he resuelto el problema, en definitiva Universal XML Scraper me ha ayudado a recabar las snapshots de NEOGEO, MAME y FBA, en otros sistemas he tenido que emplear otra herramienta que con gusto dejare el link para que la gente pueda hacer uso de ella y le saque del apuro que a mi me ha tenido enbarcado estos dias.
http://www.gamerext.com/2016/05/recalbox-emulacion-y-centro-multimedia.html
Gracias por la ayuda paradadf. -
Yo sigo con la duda de porque estas con tantas dificultades para scrapear desde screenscraper. En mi opinion, el scraper de Screech es lo mejor que hay, de lejos!
Con respecto al metodo del que hablan en el enlace que pusiste, efectivamente es otra opcion que usa el scraper de sselph para obtener la informacion. El script de fullscraper esta un poco desactualizado en cuestion de consolas aceptadas, pero eso tiene que ver con la motivacion del autor al ver la base de datos de thegamesdb.net decaer en los ultimos meses.
Personalmente yo usaba el scraper de sselph desde Windows con un batch que escribi y podes encontrarlo aqui:
https://forum.recalbox.com/topic/2594/batch-scrape-your-roms-on-your-pc-fastscraper
Funciona muchisimo mas rapido que hacerlo desde la RPi (y es mas simple de usar que fullscraper). De todas formas debo repetir que mi recomendacion es usar Universal Scraper! La base de datos de screenscraper.fr es lo mejor que he visto y ahora ya se puede agregar informacion es español!