Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Mando Xbox 360

Mandos/GPIO/Codificador USB
    mando xbox 360
    3
    9
    9542
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • fvgarcia
      fvgarcia last edited by

saludos

Soy nuevo en esto, tengo una raspi 3 y me surge una inquietud como es que se tiene que hacer para emparejar un mando de Xbox 360 de forma inalámbrica? Gracias por la ayuda

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @fvgarcia last edited by

@fvgarcia necesitas un receptor inalambrico de los que se usan para conectar los controles a la pc. Tambien es recomendable activar los controladores para xbox en recalbox.conf (sin olvidar desactivar los de ps3).

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • fvgarcia
          fvgarcia last edited by

Muchas gracias, conseguiré el mando, yo pensaba que como traía ya el wireless y el bluetooth integrado no era necesario algún otro dispositivo jejeje, muchas gracias amigo

• paradadf
            paradadf Staff last edited by

Lamentablemente no... los mandos de xbox usan una radiofrecuencia propietaria de microsoft. Por cierto, he escuchado que los adaptadores baratos (con relacion al original de microsoft) funcionan igual de bien. Pero no tengo idea al respecto.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• fvgarcia
              fvgarcia last edited by