Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Mando Xbox 360

Mandos/GPIO/Codificador USB
    mando xbox 360
    3
    9
    9542
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • fvgarcia
      fvgarcia last edited by

saludos

Soy nuevo en esto, tengo una raspi 3 y me surge una inquietud como es que se tiene que hacer para emparejar un mando de Xbox 360 de forma inalámbrica? Gracias por la ayuda

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @fvgarcia last edited by

@fvgarcia necesitas un receptor inalambrico de los que se usan para conectar los controles a la pc. Tambien es recomendable activar los controladores para xbox en recalbox.conf (sin olvidar desactivar los de ps3).

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • fvgarcia
          fvgarcia last edited by

Muchas gracias, conseguiré el mando, yo pensaba que como traía ya el wireless y el bluetooth integrado no era necesario algún otro dispositivo jejeje, muchas gracias amigo

• paradadf
            paradadf Staff last edited by

Lamentablemente no... los mandos de xbox usan una radiofrecuencia propietaria de microsoft. Por cierto, he escuchado que los adaptadores baratos (con relacion al original de microsoft) funcionan igual de bien. Pero no tengo idea al respecto.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• fvgarcia
              fvgarcia last edited by

Aunque me surge otra duda, para conectarlo mediante el usb se necesita algún adaptador especial también? Porque de esa forma tampoco me reconoce el control 🤔

• paradadf
                paradadf Staff @fvgarcia last edited by

@fvgarcia creo que necesitas activar el driver para mandos de xbox en recalbox.conf (desactivando el de ps3!)

MARKEZ999 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • MARKEZ999
                  MARKEZ999 @paradadf last edited by

@paradadf Hola amigo, tengo el mismo problema, ya tengo el adaptador del mando inalambrico de un control xbox 360 pero no se como activarlo, me puedes proporcionar los pasos para activarlo por favor, en tu comentario dices que tengo que desactivar los driver de control ps3, me puedes indicar por favor como se hace eso?? muchas gracias de antemano...... saludos

• paradadf
                    paradadf Staff @MARKEZ999 last edited by

@MARKEZ999 la forma mas simple es introduciendo la IP de tu recalbox (sacada del menu de conexiones) en cuslquier navegador y dirigiendote a editar recalbox.conf.

MARKEZ999 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • MARKEZ999
                      MARKEZ999 @paradadf last edited by

@paradadf muchas gracias hermano, ya supe como y donde activar los controles ps3, es solo cuestion de ponerle 1 o 0, gracias y salu2!!

• First post
                        Last post

Want to support us ?

49

99.2k
                      Users

28.1k
                      Topics

187.1k
                      Copyright © 2021 recalbox.com