Solved Mando Xbox 360
-
saludos
Soy nuevo en esto, tengo una raspi 3 y me surge una inquietud como es que se tiene que hacer para emparejar un mando de Xbox 360 de forma inalámbrica? Gracias por la ayuda
-
@fvgarcia necesitas un receptor inalambrico de los que se usan para conectar los controles a la pc. Tambien es recomendable activar los controladores para xbox en recalbox.conf (sin olvidar desactivar los de ps3).
-
Muchas gracias, conseguiré el mando, yo pensaba que como traía ya el wireless y el bluetooth integrado no era necesario algún otro dispositivo jejeje, muchas gracias amigo
-
Lamentablemente no... los mandos de xbox usan una radiofrecuencia propietaria de microsoft. Por cierto, he escuchado que los adaptadores baratos (con relacion al original de microsoft) funcionan igual de bien. Pero no tengo idea al respecto.
-
Aunque me surge otra duda, para conectarlo mediante el usb se necesita algún adaptador especial también? Porque de esa forma tampoco me reconoce el control
-
@fvgarcia creo que necesitas activar el driver para mandos de xbox en recalbox.conf (desactivando el de ps3!)
-
@paradadf Hola amigo, tengo el mismo problema, ya tengo el adaptador del mando inalambrico de un control xbox 360 pero no se como activarlo, me puedes proporcionar los pasos para activarlo por favor, en tu comentario dices que tengo que desactivar los driver de control ps3, me puedes indicar por favor como se hace eso?? muchas gracias de antemano...... saludos
-
@MARKEZ999 la forma mas simple es introduciendo la IP de tu recalbox (sacada del menu de conexiones) en cuslquier navegador y dirigiendote a editar recalbox.conf.
-
@paradadf muchas gracias hermano, ya supe como y donde activar los controles ps3, es solo cuestion de ponerle 1 o 0, gracias y salu2!!