@zing Agradezco tu atencion al responder, no me resolvió el problema pero ya vi que todo el problema es el archivo config, saludos!
Latest posts made by MARKEZ999
-
RE: Emulador PSP en Recalbox
-
RE: Emulador PSP en Recalbox
@akenheb a mi me pasa también y solo en PSP, pero yo intento jugar desde la micro sd y los juegos no cargan, ya probé con las distintas versiones de la BIOS, ya realice la configuración en el archivo system y nada, los juegos simplemente no corren, se queda la pantalla en negro y regresa al menú de juegos, me ha tocado que en 2 ocasiones arranco uno de los juegos pero desconozco porque unas veces si y otras no, alguna solución aquí???
-
PANTALLA NEGRA DESPUES DE SALIR DE LAS ROMS
Hola, ojala me pudiera ayudar, tengo un problema con la nueva actualización de Recalbox y es que al oprimir la combinación de las teclas hotkey+boton"x" para salir de un juego se me queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la raspberry pi 3, no entiendo porque me pasa eso es muy común y sobre todo con los emuladores arcade (MAME, P LIBRETO, NEO GEO), cuando me salgo de los juegos se queda la pantalla pegada en negro y no hay mas opcion que desconectando y volviendo a conectar, alguna causa o solucion a este problema???
En espera de sus comentarios, gracias........
-
Archivo de magen recalbox version anterior
Hola, saben en donde puedo encontrar la imagen de la version anterior de recalbox? lo que pasa es que actualice a la nueva version pero se me desconfiguraron los emuladores de Dreamcast y N64 ya que no puedo visualizar la imagen a 16:9 cosa que si tenia perfectamente configurado en la version anterior, lamentablemente no tuve la precaucion de hacer un respaldo, gracias por su ayuda.......
-
RE: Scraper no encuentra imagen
@feligringo said in Scraper no encuentra imagen:
al buscar un juego el scraper me encuentra la información del juego y todo como corresponde pero no me encuentra la imagen y me pasa con juegos que ya tenia su imagen antes, como puedo solucionar esto?
Hola, yo tambien estoy intentando agregar caratulas a los juegos de psx y nada , saben de alguna otra manera de agregar caratulas a los roms?? algun tutorial? gracias de antemano......
-
RE: Snow Bros. 2 - with new elves (FBA Arcade) no funciona segundo player
@jose-manuel-perez amigo, creo que tu problema no es por la rom ni el emuladro en si, seguramente no tienes activado el mando 2 y por eso no te lo reconoce el juego, para activarlo ve a configuracion de mandos y en donde diga ENTRADA P1 Y ENTRADA P2 debes de tener reconocido o activado el control, si esa oprcion dice DEFAULT esa puede ser la cuasa por la que no te reconoce el segundo mando, activalos cuando los tengas conectados y quiza con eso resuelvas tu problema, me avisas si te funciono el consejo.......
-
RE: Mi Raspberry carga directo en Kodi
@paradadf excelente hermano, lo voy a intentar, primero descartare comprandome otro teclado si realmente el problema es ese sino entrare a la configuracion como me lo indicas, agradezco tu tiempo y tu respuesta hermano, salu2!!!
-
RE: Mi Raspberry carga directo en Kodi
@paradadf ya intente con el teclado pero no me reconoce ni hace nada, no sabia que el mando de la tv tambien podia aplicar para cerrar kodi, alguna otra funcion que no sea entrando a esta pantalla??? gracias......
-
Mi Raspberry carga directo en Kodi
Hola tengo este problema del que anexo imagen, tengo una raspberry pi 3.0 con sistema recalbox, el problema es que al momento de iniciarla me aparece la siguiente pantalla y no logro salir de ella, tengo un control PS3 configurado con dongle bluethoot pero el mando no responde a nada solo se conecta y sincroniza pero en esta pantalla mo puedo hacer nada, estoy deseperado porque ya no puedo jugar con los emuladores y no encuentro para nada la solucion a este problema, saben que puedo hacer para solucionarlo??? de antemano, gracias......![alt text]( image url)
-
RE: Mando Xbox 360
@paradadf muchas gracias hermano, ya supe como y donde activar los controles ps3, es solo cuestion de ponerle 1 o 0, gracias y salu2!!