Mi Raspberry carga directo en Kodi
-
Hola tengo este problema del que anexo imagen, tengo una raspberry pi 3.0 con sistema recalbox, el problema es que al momento de iniciarla me aparece la siguiente pantalla y no logro salir de ella, tengo un control PS3 configurado con dongle bluethoot pero el mando no responde a nada solo se conecta y sincroniza pero en esta pantalla mo puedo hacer nada, estoy deseperado porque ya no puedo jugar con los emuladores y no encuentro para nada la solucion a este problema, saben que puedo hacer para solucionarlo??? de antemano, gracias......![alt text]( image url)
-
Utiliza un teclado o el mismo mando de tu TV para cerrar Kodi y volver a EmulationStation. Una vez ahi, en el menu principal, dentro de sistema (si no me equivoco) esta la configuracion de Kodi. Ahi podes desactivar la opcion para iniciar directamente en Kodi.
-
@paradadf ya intente con el teclado pero no me reconoce ni hace nada, no sabia que el mando de la tv tambien podia aplicar para cerrar kodi, alguna otra funcion que no sea entrando a esta pantalla??? gracias......
-
@MARKEZ999 la verdad es que ya no recuerdo si el Kodi de recalbox tiene soporte para HDMI-CEC, puede que este sugiriendote tonterias.
Decis que el teclano no te lo reconoce? Me parece muy raro.
Tenes conexion de red? Aunque sea conectandola por ethernet... Podrias editar (ya sea por web manager o putty) la siguiente linea en recalbox.conf:
https://github.com/recalbox/recalbox-buildroot/blob/rb-4.0.X/package/recalbox-system/rpi3/recalbox.conf#L38
que quede enkodi.atstartup=0
para que no arranque Kodi automaticamente. -
@paradadf excelente hermano, lo voy a intentar, primero descartare comprandome otro teclado si realmente el problema es ese sino entrare a la configuracion como me lo indicas, agradezco tu tiempo y tu respuesta hermano, salu2!!!