Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

¿Cómo actualizar Recalbox 8.0-BETA1 a versión final?

Recalbox general
    ¿cómo actualizar recalbox 8.0-beta1 versión
    3
    5
    398
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • sheyk90
      sheyk90 last edited by

Hola.

Tengo mi raspberry con la versión Recalbox 8.0-BETA1 y me gustaría actualizarlo a la versión final. No se si es necesario o no hay cambios entre ellas. Si los hubiese quiero hacerlo pero mi problema es que no se como hacerlo...

He probado a modificar de nuevo la linea de recalbox.conf dejandola asi: # Update type : default to stable
      updates.type=default
      pero la actualización a la versión final no me salta.

¿Alguna ayuda?
      Gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • manryeclipsed
        manryeclipsed last edited by

Realiza una instalación limpia, yo también probé a hacerlo desde la beta pero no se puede, haz copia de seguridad de tu carpeta share y luego la vuelcas cuando hayas instalado la versión 8.0

sheyk90 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • sheyk90
          sheyk90 @manryeclipsed last edited by Zing

@manryeclipsed said in ¿Cómo actualizar Recalbox 8.0-BETA1 a versión final?:

Realiza una instalación limpia, yo también probé a hacerlo desde la beta pero no se puede, haz copia de seguridad de tu carpeta share y luego la vuelcas cuando hayas instalado la versión 8.0

Es lo que no quería... gracias de todas formas.
          PD: Es muy aburrido tener que reinstalar todo para pasar de la versión beta a la final.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Zing
            Zing Global moderator Translator @sheyk90 last edited by

@sheyk90 Es posible actualizar directamente a la versión final, pero en caso de que haya un error y no puedas actualizar, puedes probar el método sugerido en este video (activa los subtítulos):
            https://youtu.be/gPwtCNIeFmg?t=198

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
            If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

sheyk90 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • sheyk90
              sheyk90 @Zing last edited by

@zing said in ¿Cómo actualizar Recalbox 8.0-BETA1 a versión final?:

@sheyk90 Es posible actualizar directamente a la versión final, pero en caso de que haya un error y no puedas actualizar, puedes probar el método sugerido en este video (activa los subtítulos):
              https://youtu.be/gPwtCNIeFmg?t=198

Genial, haciendo lo que dicen en el video he podido actualizar a la versión final.

Gracias 😉

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Locked by  admin admin 
              • First post
                Last post

Want to support us ?

68

90.4k
              Users

26.3k
              Topics

181.8k