Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord
    1. Home
    2. manryeclipsed
    • Profile
    • Following 1
    • Followers 0
    • Topics 2
    • Posts 17
    • Best 3
    • Controversial 0
    • Groups 0

manryeclipsed

@manryeclipsed

3
    Profile views
    17
    Followers
    1
    Following
    Joined Last Online
    Location Valencia

manryeclipsed Unfollow Follow

Best posts made by manryeclipsed

• RE: Actualizar theme CleanRetro para videosnaps - Update CleanRetro theme for videosnaps

Buenos dias a todos!

Mirando mucho por internte, encontré como hacerlo, simplemente hay que añadir el siguiente código al archivo theme.xml y ya se visualizan las videosnaps

view name="detailed"

video name="md_video"
      		 maxSize 0.5 0.475 maxSize
      	video

image name="shadow" extra="true"
      		path path
      	image

view

La configuración de ancho x alto se establece a través de los números de la etiqueta maxSize

Si alguien se anima que comente resultados!

Un saludo

MaNrY

Good morning to all!

Looking around a lot online, I found how to do it, you just have to add the following code to the theme.xml file and the videosnaps are already displayed

The width x height setting is set through the numbers in the maxSize tag

If someone is encouraged to comment results!

a greeting

MaNrY

posted in Themes & Interface
      manryeclipsed
      manryeclipsed
    • RE: Bajo volumen por jack en 7.2

A mí también me pasa, además he tenido que cambiar de core en algunos emuladores ya que al entrar en los juegos no tenían sonido (en el menú sí que hay). Entiendo que habrá sido por actualizar los controladores de sonido. Imagino que lo arreglarán con el siguiente parche 7.2.1....

posted in Recalbox general
      manryeclipsed
      manryeclipsed

Yo he conseguido arreglar el sonido en algunos emuladores cambiando de core, pero no he conseguido arreglar el volumen bajo, eso ya será configuración interna debido a la actualización.. así como ahora cuando ejecuto Dreamcast los juegos van mucho más rápido de lo normal.. cosa que antes no me pasaba, es lo que tiene al actualizar... siempre hay cosas que salen.. entiendo que lo arreglarán para la siguiente revisión.

manryeclipsed
      manryeclipsed

Latest posts made by manryeclipsed

• RE: ELIMINAR IMAGEN DE CONSOLAS EN REC 9

@jorgevete Buenas, según tengo entendido creo que debes de eliminar todas las roms de los sistemas que no quieres que salgan, ya que si detecta alguna rom, el sistema lo reconocerá y se mostrará, otra manera es en las opciones hay una de ellas que es eliminar de la vista del menú los juegos que vienen por defecto, pero aún así, aunque los dejes en favoritos, se mostrará el sistema del que viene, no se si me explico, por ejemplo si todos los juegos son de mame y tienes favoritos solo de mame, se mostrarán 2 mame y favoritos, no se si hay alguna manera de poder mostrar solo la opción que dices. ¿has mirado en la documentación oficial de la wiki? quizá este te pueda ayudar.. https://wiki.recalbox.com/es/advanced-usage/systems-display

manryeclipsed
      manryeclipsed
    • RE: Problemas television 50HZ

Buenas @superfiwi1 , yo tuve el mismo problema al poner la RGB dual viniendo de la misma instalación que tenía en una tv de tubo, se veía todo fatal, lo pude solucionar reinstalando Recalbox, o sea volviendo a los valores por defecto de fábrica, está en las opciones. De esa forma me cogió los valores correctos de los grupos HDMI. No se si esa opción la has probado.

manryeclipsed
      manryeclipsed
    • RE: ¿Cómo actualizar Recalbox 8.0-BETA1 a versión final?

Realiza una instalación limpia, yo también probé a hacerlo desde la beta pero no se puede, haz copia de seguridad de tu carpeta share y luego la vuelcas cuando hayas instalado la versión 8.0

manryeclipsed
      manryeclipsed
    • RE: Why can't I play the game?? Show me the photos?? Thank you

neogeo bios missing

posted in Emulator Arcade/PC/Console
      manryeclipsed
      manryeclipsed
    • RE: Segunda pantalla como marquee tft

@toniosj pero si se supone que ya está implementado no?, en el recalbox.conf aparece ya para poder usarlo, otra cosa es que aún esté en "pruebas" o no funcione por cualquier otro motivo..

En cualquier caso esperaremos a ver..

Muchas gracias por responder!

Un saludo,

Dany

manryeclipsed
      manryeclipsed

Buenas tardes, he conectado la segunda pantalla y he configurado las opciones que hay en la documentación pero lo máximo que he conseguido es esta pantalla, en ningún momento se han puesto los vídeos ni se ha mostrado ninguna otra cosa.. alguna idea?

IMG_20210503_183421p.jpg
      IMG_20210503_183350p.jpg

Muchas gracias!

manryeclipsed
      manryeclipsed

Yo he conseguido arreglar el sonido en algunos emuladores cambiando de core, pero no he conseguido arreglar el volumen bajo, eso ya será configuración interna debido a la actualización.. así como ahora cuando ejecuto Dreamcast los juegos van mucho más rápido de lo normal.. cosa que antes no me pasaba, es lo que tiene al actualizar... siempre hay cosas que salen.. entiendo que lo arreglarán para la siguiente revisión.

manryeclipsed
      manryeclipsed

A mí también me pasa, además he tenido que cambiar de core en algunos emuladores ya que al entrar en los juegos no tenían sonido (en el menú sí que hay). Entiendo que habrá sido por actualizar los controladores de sonido. Imagino que lo arreglarán con el siguiente parche 7.2.1....

manryeclipsed
      manryeclipsed

Muchas gracias @Zing por contestar!

Cuando me llegue el adaptador de micro hdmi a vga y conecte el segundo monitor empezaré a realizar pruebas y os contaré como ha ido todo!

Muchas gracias de nuevo!

Un saludo,

Dany 🤗

manryeclipsed
      manryeclipsed
    • Segunda pantalla como marquee tft

Buenas tardes!,

Tengo el proyecto en mente de adquirir una segunda pantalla tft para poder usarla como una marquee digital que vaya cambiando según el juego seleccionado, he visto en el foro francés que se implementará en futuras versiones, ¿se sabe exactamente para cual?

Por otro lado, he leído que escribiendo este código:

# system.secondminitft.usemarquee variabla allows you to display a different
      # image during running game. just creat a directory named "marquees" in media
      # aside videos and images and put new images with the same name as in images
      # example :
        - /recalbox/share/roms/neogeo/media/marquees/alpham2.png
        - /recalbox/share/roms/neogeo/media/images/alpham2.png
        - /recalbox/share/roms/dreamcast/media/marquees/dc.png
        - /recalbox/share/roms/dreamcast/media/images/dc.png
      # if set to 1, in game the marquee images will be displayed
      # if set to 0, in game the scraped images will be displayed
      system.secondminitft.usemarquee=1

en el fichero recalbox.conf puede funcionar también, ¿alguien puede corroborarlo? a mí aún me falta el adaptador micro hdmi para poder probarlo.

Mil gracias de antemano!

manryeclipsed
      manryeclipsed