Hola a Todos !!!
Alguien sabe si se puede agregar un monedero Elect. en Recalbox, ???? Gracias !!
Best posts made by jorgevete
-
Monedero
-
Boot/config.txt write access issue
Hi all how are you ?
Im trying to change a HDMI configuration on the file /boot/config.txt , but when I try to save it I get that the file is read only.
I have tried with sudo vi /boot/config.txt but same issue.
What Im missing ?
Thanks for your help !!
Latest posts made by jorgevete
-
ELIMINAR IMAGEN DE CONSOLAS EN REC 9
Hola a todos !!
No encuentro desde donde eliminar las imagenes de algunas consolas que aparecen en la rueda. Quisiera que quedara solo Favoritos, alguien me puede ayudar ??
Gracias !! -
Monedero
Hola a Todos !!!
Alguien sabe si se puede agregar un monedero Elect. en Recalbox, ???? Gracias !! -
Boot/config.txt write access issue
Hi all how are you ?
Im trying to change a HDMI configuration on the file /boot/config.txt , but when I try to save it I get that the file is read only.
I have tried with sudo vi /boot/config.txt but same issue.
What Im missing ?
Thanks for your help !!
-
No hay Video
Hola a todos !! tengo un arcade que lo uso con Raspberry pi 3 y Recalbox 6.1 y en mi monitor se ve bien. Ahora, lo conecté a un TV LED por HDMI y no da video.... Alguien me puede ayudar que debo hacer ??? GRACIAS
-
Hot Key para 2 Players
Hola a Todos !!! Se puede configurar un sólo botón Hot Key para 2 jugadores ?' Gracias y saludos !!!
-
RE: Mandos no Funcionan en MSX
@paradadf Muchas gracias por responder, me pasa sólo en algunos juegos, basicamente en The Castle y Antartic Adventure.... Gracias !!
-
RE: Mandos no Funcionan en MSX
@Zing Gracias por responder ! Voy a probar , aunque el Bios creo tenerlo actualizado. Saludos
-
Mandos no Funcionan en MSX
Hola !! Me pasa sólo en MSX, cuando entra el juego solamente puedo arrancarlo desde el teclado. Los botones arcade no funcionan, esto pasa solo en MSX , no paralos otros emuladores alguien me puede ayudar ?? Muchas Gracias
-
RE: Mandos para 2 jugadores
Hola! Muy amable por responder tan rápido. Lo hice funcikonar, muichasGracias !!