Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Uso de Subcarpetas en ROMS

Recalbox general
    uso subcarpetas roms
    4
    7
    709
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Alex40ar
      Alex40ar last edited by Alex40ar

Hola amigos, en mi carpeta Roms de SNES he creado una subcarpeta llamada Japan, para juegos japoneses. Los juegos que puse en esa carpeta me aparecen en la lista general de SNES, quisiera que me aparezca el nombre de la carpeta (Japan) y poder entrar a ella. Creo que se puede, pero no logro hacerlo, gracias por la ayuda.

Estoy usando Recalbox 6, en mi Raspberry 3B.

Zing paradadf jorgemagana 3 Replies Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @Alex40ar last edited by

@Alex40ar Leer:
        https://forum.recalbox.com/topic/16460/uso-de-subfolders

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

Alex40ar 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Alex40ar
          Alex40ar @Zing last edited by

@Zing Lo leí antes de postear, no responde mi duda, gracias igual.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff @Alex40ar last edited by

@Alex40ar hola! Sí, hay una opción para eso pero en este momento no recuerdo cómo se llama! 😞 No sé si era algo con expand folders content o algo por el estilo, disculpa. Fijate porfa en UI Settings (Configuración de interfaz) si la opción está ahí. También podría estar en Advanced Options. Y por último en recalbox.conf. Voy a preguntar a ver si hasta mañana te digo como hacerlo.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

Alex40ar 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Alex40ar
              Alex40ar @paradadf last edited by

@paradadf Hay una opción que dice Show Folder Content, tanto en ON como en OFF hace lo mismo. Me muestra los juegos de la subcarpeta en la lista principal. No me muestra el nombre de la carpeta.

Gracias por la respuesta.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • jorgemagana
                jorgemagana @Alex40ar last edited by

@Alex40ar Con el programa ARRM fue muy sencillo acomodar el subfolder. Muy recomendable y queda justo como lo necesitas. Así lo tengo yo exactamente en NES

• paradadf
                  paradadf Staff @Alex40ar last edited by

@Alex40ar show folder content en off debería darte el resultado esperado. ES ha recibido muchas mejoras para la próxima versión, voy a revisar mañana como se comporta ahí. Mientras tanto, probá con ARRM como te sugieren 😉

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• First post
                    Last post

Want to support us ?

86

98.6k
                  Users

28.1k
                  Topics

187.0k
                  Copyright © 2021 recalbox.com