Uso de Subcarpetas en ROMS
-
Hola amigos, en mi carpeta Roms de SNES he creado una subcarpeta llamada Japan, para juegos japoneses. Los juegos que puse en esa carpeta me aparecen en la lista general de SNES, quisiera que me aparezca el nombre de la carpeta (Japan) y poder entrar a ella. Creo que se puede, pero no logro hacerlo, gracias por la ayuda.
Estoy usando Recalbox 6, en mi Raspberry 3B.
-
-
@Zing Lo leí antes de postear, no responde mi duda, gracias igual.
-
@Alex40ar hola! Sí, hay una opción para eso pero en este momento no recuerdo cómo se llama! No sé si era algo con expand folders content o algo por el estilo, disculpa. Fijate porfa en UI Settings (Configuración de interfaz) si la opción está ahí. También podría estar en Advanced Options. Y por último en recalbox.conf. Voy a preguntar a ver si hasta mañana te digo como hacerlo.
-
@paradadf Hay una opción que dice Show Folder Content, tanto en ON como en OFF hace lo mismo. Me muestra los juegos de la subcarpeta en la lista principal. No me muestra el nombre de la carpeta.
Gracias por la respuesta.
-
@Alex40ar Con el programa ARRM fue muy sencillo acomodar el subfolder. Muy recomendable y queda justo como lo necesitas. Así lo tengo yo exactamente en NES
-
@Alex40ar show folder content en off debería darte el resultado esperado. ES ha recibido muchas mejoras para la próxima versión, voy a revisar mañana como se comporta ahí. Mientras tanto, probá con ARRM como te sugieren