Recalbox 6.1.1 usb portatil Asus
-
Buenas, he instalado el recalbox en usb limpio el oficial, y en pc normal si me abre y puedo jugar a los que trae de inicio, pero cuando lo abro desde el portatil, una vez pregunta si recalbox o recalbox varbose, dejo que inicie recalbox y no lo hace se queda en la pantalla principal, con la foto de recalbox y los cuatro fantasmitas y el nombre 6.1.1-dragonblaze 2019/11/13. Y ahí se queda solo puede apagar. Que le puede ocurrir?
-
Me encantaría una ayuda, sino es posible jugar en un portatil de esas caracteristicas me gustaría al menos saber como meter juegos con un solo pc en casa y sin raspberry. como meterlos en un usb.
-
87 visitas 0 ayudas
-
@recervoyg hola y disculpa la tardanza! Es probable que su hardware aun no sea compatible... para una mejor guia tendrias que especificarlo.
Respecto a meter juegos al usb corriendo recalbox con un solo pc, es facil. Simplemente abre kodi, entra al file manager y navega hasta donde tengas los juegos en esa pc y elegi la carpeta correspondiente en recalbox/share donde copiarlos.
-
@paradadf ostras gracias! no había caido en eso. Con respecto a meter los juegos, en el otro recalbox yo copia, las roms y las bios, en este caso solo copio las roms de mi otro recalbox a este no?
-
@recervoyg las bios tmb, y los saves si deseas.