@paradadf ostras gracias! no habĂa caido en eso. Con respecto a meter los juegos, en el otro recalbox yo copia, las roms y las bios, en este caso solo copio las roms de mi otro recalbox a este no?
Latest posts made by Recervoyg
-
RE: Recalbox 6.1.1 usb portatil Asus
-
RE: Recalbox 6.1.1 usb portatil Asus
Me encantarĂa una ayuda, sino es posible jugar en un portatil de esas caracteristicas me gustarĂa al menos saber como meter juegos con un solo pc en casa y sin raspberry. como meterlos en un usb.
-
RE: 1 solo PC
@jc No se hablar ingles, discĂșlpame. Mi idea es tener un USB para poder llevarlo a otros pc que tengo en varios sitios. Por eso preguntaba si es posible meter las roms como en el anterior recalbox que lo hacia dĂĄndole a F1 y lo añadĂa por carpetas.
-
1 solo PC
Buenas, tengo una pregunta, si tienes un solo pc, e instalas el recalbox de windows 10, como haces para cargar las roms o los romset, se que el antiguo recalbox le daba al f1 y entraba en linux o algo parecido y podĂa pasar de una carpeta a otro, pero ahora parece que hay que hacerlo como en online y si solo tienes un pc y lo estas usando con el recalbox como hago para meter las roms?
-
Recalbox 6.1.1 usb portatil Asus
Buenas, he instalado el recalbox en usb limpio el oficial, y en pc normal si me abre y puedo jugar a los que trae de inicio, pero cuando lo abro desde el portatil, una vez pregunta si recalbox o recalbox varbose, dejo que inicie recalbox y no lo hace se queda en la pantalla principal, con la foto de recalbox y los cuatro fantasmitas y el nombre 6.1.1-dragonblaze 2019/11/13. Y ahĂ se queda solo puede apagar. Que le puede ocurrir?