Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Recalbox 6.1.1 usb portatil Asus

Recalbox general
    recalbox 6.1.1 usb portatil asus
    2
    6
    678
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Recervoyg
      Recervoyg last edited by

Buenas, he instalado el recalbox en usb limpio el oficial, y en pc normal si me abre y puedo jugar a los que trae de inicio, pero cuando lo abro desde el portatil, una vez pregunta si recalbox o recalbox varbose, dejo que inicie recalbox y no lo hace se queda en la pantalla principal, con la foto de recalbox y los cuatro fantasmitas y el nombre 6.1.1-dragonblaze 2019/11/13. Y ahí se queda solo puede apagar. Que le puede ocurrir?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Recervoyg
        Recervoyg last edited by

Me encantaría una ayuda, sino es posible jugar en un portatil de esas caracteristicas me gustaría al menos saber como meter juegos con un solo pc en casa y sin raspberry. como meterlos en un usb.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Recervoyg
          Recervoyg last edited by

87 visitas 0 ayudas 😞

• paradadf
            paradadf Staff @Recervoyg last edited by

@recervoyg hola y disculpa la tardanza! Es probable que su hardware aun no sea compatible... para una mejor guia tendrias que especificarlo.

Respecto a meter juegos al usb corriendo recalbox con un solo pc, es facil. Simplemente abre kodi, entra al file manager y navega hasta donde tengas los juegos en esa pc y elegi la carpeta correspondiente en recalbox/share donde copiarlos.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

Recervoyg 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Recervoyg
              Recervoyg @paradadf last edited by

@paradadf ostras gracias! no había caido en eso. Con respecto a meter los juegos, en el otro recalbox yo copia, las roms y las bios, en este caso solo copio las roms de mi otro recalbox a este no?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • paradadf
                paradadf Staff @Recervoyg last edited by

@recervoyg las bios tmb, y los saves si deseas.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• First post
                  Last post

Want to support us ?

62

98.6k
                Users

28.1k
                Topics

187.0k
                Copyright © 2021 recalbox.com