Solved Sega Megadrive Lista de juegos con errores
-
Buen@s Dias Tardes o noches
Me esta pasando un problema al añadir juegos a sega megadrive no se muestran y de vez en cuando el numero de juegos cambia ejem de 52 a 464 cuando yo tengo 816 juegos no se que esta pasando
Solo Pasa Con Megadrive
Gracias. -
@jarley ¿Cuál es tu hardware? ¿Qué versión de Recalbox estás usando?
¿Configuró su Recalbox usted mismo o descargó una imagen preparada de Internet? ¿Has probado con la imagen oficial limpia sin modificaciones?
¿Qué configuración moviste que deseas resetear? (https://forum.recalbox.com/topic/18435/resetear-recalbox-os) -
@zing Hardware: Raspberry Pi 3b
Configure Yo Mismo Mi Recalbox
Deseo Resetear Para Poder Verificar Si Ya Funciona La Lista de juegos de Sega megadrive
Pues no muestra los juegos correctos -
@jarley Por lo tanto, no debe abrir 2 hilos para el mismo tema, está "contaminando" el foro ...
¿Estás seguro de que TODAS tus ROM de Mega Drive están en el formato correcto? ¿Has intentado hacer una copia de seguridad de tu "gamelist" y eliminarla? -
@zing
Si mis roms estan en .bin y .md la gamelist completamente scrapeada ya intente eliminarla y todo -
@jarley Extraño, parece ser un problema con la gamelist, pero no estoy seguro, realmente me resulta más fácil hacer una instalación limpia.
-
@zing Bueno Si Es Lo Ultimo Que Se Puede Igual Gracias De Todas Formas