Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Resetear Recalbox OS?

Recalbox general
    resetear recalbox
    2
    4
    1391
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Jarley
      Jarley last edited by

Buen@s Dias tardes o noches hay una forma de borrar todo dejar los configuraciones de fabrica en recalbox sin pc? no tengo una ala mano 😞

Recalbox 6.0 DragonBlaze
      Rpi3b

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @Jarley last edited by

@jarley No estoy seguro, pero creo que es posible acceder a través de Android, acceder a través de la red, algunas aplicaciones de administración de archivos permiten el acceso a la red. Con eso, puede eliminar el archivo recalbox.conf (haga una copia de seguridad primero) ...
        ¿Pero cuál es tu hardware? Si es un Rpi, es lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier parte, y es difícil para ti no tener amigos que tengan una computadora ...

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

Jarley 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Jarley
          Jarley @Zing last edited by Jarley

@zing ayy soy muy torpe 😞 me refería a poder resetear Recalbox que se elimine todo temas Roms,BIOS,saves,config

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Zing
            Zing Global moderator Translator @Jarley last edited by

@jarley Si se conecta a través de una aplicación de administración de archivos en Android y detiene EmulationStation a través de Recalbox Manager (que también es de fácil acceso para Android), creo que puede eliminar todo de la partición COMPARTIR ... Pero no es muy recomendable. ¿Tienes copia de seguridad de todo? ¿Cómo rehacerías tu Recalbox sin una computadora?

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
            If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • First post
              Last post

Want to support us ?

110

99.6k
            Users

28.1k
            Topics

187.1k
            Copyright © 2021 recalbox.com