Recalbox 6.0 muy lenta en rbp 3b+
-
Lo primero hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro. He usado la búsqueda, pero no encuentro solución alguna a mi problema. He instalado en mi rbp 3b+ diferentes imágenes de recalbox (todas compatibles) y no he logrado que ninguna funcione a velocidad normal. La intro del principio, la música del menú y los juegos funcionan todos MUY lentos. ¿Alguna solución? ¿Podría ser fallo de la propia raspberry? Comentar que la tengo conectada a un tv crt mediante el cable de video compuesto y que he probado con un par de tarjetas microsd, ambas sandisk ultra de clase 10 (de 64 y 128gb).Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
-
@imjbgoode Por favor, no haga SPAM:
https://forum.recalbox.com/topic/17632/recalbox-running-slow-in-rbp-3b -
¿De verdad es spam preguntar en dos idiomas? Entiendo que hay usuarios que solo hablan inglés, y otros que solo hablan en español y me gustaría llegar a tantos usuarios como fuera posible.
Un saludo. -
@imjbgoode lamentablemente si es SPAM. Podes crear una misma pregunta y escribir en ambos idiomas en una sola. Los años de experiencia en el foro me han demostrado que siempre es mas efectivo preguntar en ingles y que son pocos los miembros de la comunidad de habla hispana que ayudan.