Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Recalbox 6.0 muy lenta en rbp 3b+

• Lo primero hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro. He usado la búsqueda, pero no encuentro solución alguna a mi problema. He instalado en mi rbp 3b+ diferentes imágenes de recalbox (todas compatibles) y no he logrado que ninguna funcione a velocidad normal. La intro del principio, la música del menú y los juegos funcionan todos MUY lentos. ¿Alguna solución? ¿Podría ser fallo de la propia raspberry? Comentar que la tengo conectada a un tv crt mediante el cable de video compuesto y que he probado con un par de tarjetas microsd, ambas sandisk ultra de clase 10 (de 64 y 128gb).Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

• Tester
    Global moderator

• ¿De verdad es spam preguntar en dos idiomas? Entiendo que hay usuarios que solo hablan inglés, y otros que solo hablan en español y me gustaría llegar a tantos usuarios como fuera posible.
    Un saludo.

• Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

@imjbgoode lamentablemente si es SPAM. Podes crear una misma pregunta y escribir en ambos idiomas en una sola. Los años de experiencia en el foro me han demostrado que siempre es mas efectivo preguntar en ingles y que son pocos los miembros de la comunidad de habla hispana que ayudan.

Want to support us ?

455

79.7k
Users

21.1k
Topics

154.3k