Navigation

Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Recalbox 6.0 muy lenta en rbp 3b+

Recalbox general
    recalbox 6.0 muy lenta rbp
    3
    4
    852
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • imjbgoode
      imjbgoode last edited by imjbgoode

Lo primero hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro. He usado la búsqueda, pero no encuentro solución alguna a mi problema. He instalado en mi rbp 3b+ diferentes imágenes de recalbox (todas compatibles) y no he logrado que ninguna funcione a velocidad normal. La intro del principio, la música del menú y los juegos funcionan todos MUY lentos. ¿Alguna solución? ¿Podría ser fallo de la propia raspberry? Comentar que la tengo conectada a un tv crt mediante el cable de video compuesto y que he probado con un par de tarjetas microsd, ambas sandisk ultra de clase 10 (de 64 y 128gb).Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator
        Translation Master
        Tester
        Global moderator
        @imjbgoode
        last edited by

@imjbgoode Por favor, no haga SPAM:
        https://forum.recalbox.com/topic/17632/recalbox-running-slow-in-rbp-3b

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • imjbgoode
          imjbgoode last edited by

¿De verdad es spam preguntar en dos idiomas? Entiendo que hay usuarios que solo hablan inglés, y otros que solo hablan en español y me gustaría llegar a tantos usuarios como fuera posible.
          Un saludo.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff
            Developer
            Team
            Global moderator
            Translator
            @imjbgoode
            last edited by

@imjbgoode lamentablemente si es SPAM. Podes crear una misma pregunta y escribir en ambos idiomas en una sola. Los años de experiencia en el foro me han demostrado que siempre es mas efectivo preguntar en ingles y que son pocos los miembros de la comunidad de habla hispana que ayudan.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • First post
              Last post

Want to support us ?

57

88.3k
            Users

26.2k
            Topics

179.8k
            Copyright © 2021 recalbox.com