Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

usb pendrive 3.0 o 3.1 para guardar juegos ? influira?

Recalbox general
    usb pendrive 3.0 3.1 para
    2
    4
    1006
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • GmoAndres
      GmoAndres last edited by GmoAndres

Hola! con la version 4.0 iba de lujo guardando los juegos en un usb pendrive sandisk usb ultra fit 64gb 3.0 ; consegui otro de los mismos para, despues de la instalacion limpia de la 6.0 , colocar los juegos, bios y saves en el pendrive usb mencionado, pero si me muevo demasiado rapido en la lista de juegos del menu, pues se va a negro. Será que requiere mayor velocidad esta nueva versión de recalbox ?
      Muchas gracias de antemano

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • GmoAndres

perdon me han aclalrado que eso solo atañe a los puertos. Pero los hay mas y menos "rapidos" (velocidad de transferencia, etc) , recomiendan alguno en especial?? Definitivamente recalbox 6.0 dragonblaze, instalacion limpia, Raspberry pi B , va mas lento al menos si guardo los juegos en ese modelo de pendrive, mismo que funcionaba perfecto con versiones anteriores de recalbox. O quizás funciona mejor en una Raspberry pi 3B plus?
        Un saludo y disculpad mis preguntas si son muy basicas

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Zing
          Zing Global moderator Translator @GmoAndres last edited by

@gmoandres No debería influenciar el uso de un pendrive de 3.0 o 3.1, al menos hasta donde yo sepa. Y el Recalbox no tiene el rendimiento enfocado en la versión de Rpi3 +, pero el Rpi3 + tiene un rendimiento mejor porque tiene un hardware mejor que el Rpi3.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
          If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • GmoAndres

Hola, si, me lo han aclarado. Era una mala pregunta. Pense que iba en la velocidad de transferencia pero parece que tiene más que ver con los puertos. Gracias // Respecto de lo que el rendimiento de esta actualizacion no "esta enfocado a" la Bplus, si, puede ser, pero me hice de una una Rpi3plus y va de lujo, no me parece nimia la diferencia de rendimiento como me sugieren en otro post que abrí, pero no quiero incomodar. https://forum.recalbox.com/topic/17233/compatibilidad-raspberry-pib-3b-de-recalbox6/6 Un abrazo !

1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • First post
              Last post

Want to support us ?

82

98.7k
            Users

28.1k
            Topics

187.0k
            Copyright © 2021 recalbox.com