usb pendrive 3.0 o 3.1 para guardar juegos ? influira?
-
Hola! con la version 4.0 iba de lujo guardando los juegos en un usb pendrive sandisk usb ultra fit 64gb 3.0 ; consegui otro de los mismos para, despues de la instalacion limpia de la 6.0 , colocar los juegos, bios y saves en el pendrive usb mencionado, pero si me muevo demasiado rapido en la lista de juegos del menu, pues se va a negro. Será que requiere mayor velocidad esta nueva versión de recalbox ?
Muchas gracias de antemano -
perdon me han aclalrado que eso solo atañe a los puertos. Pero los hay mas y menos "rapidos" (velocidad de transferencia, etc) , recomiendan alguno en especial?? Definitivamente recalbox 6.0 dragonblaze, instalacion limpia, Raspberry pi B , va mas lento al menos si guardo los juegos en ese modelo de pendrive, mismo que funcionaba perfecto con versiones anteriores de recalbox. O quizás funciona mejor en una Raspberry pi 3B plus?
Un saludo y disculpad mis preguntas si son muy basicas -
@gmoandres No debería influenciar el uso de un pendrive de 3.0 o 3.1, al menos hasta donde yo sepa. Y el Recalbox no tiene el rendimiento enfocado en la versión de Rpi3 +, pero el Rpi3 + tiene un rendimiento mejor porque tiene un hardware mejor que el Rpi3.
-
Hola, si, me lo han aclarado. Era una mala pregunta. Pense que iba en la velocidad de transferencia pero parece que tiene más que ver con los puertos. Gracias // Respecto de lo que el rendimiento de esta actualizacion no "esta enfocado a" la Bplus, si, puede ser, pero me hice de una una Rpi3plus y va de lujo, no me parece nimia la diferencia de rendimiento como me sugieren en otro post que abrí, pero no quiero incomodar. https://forum.recalbox.com/topic/17233/compatibilidad-raspberry-pib-3b-de-recalbox6/6 Un abrazo !