Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema Final Fantasy 9 pantalla en negro CD3

Emulador Arcade/PC/Consolas
    problema fantasy pantalla negro cd3
    2
    4
    1726
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Verdugo666
      Verdugo666 last edited by

Hola,

tengo una imagen de ff9.pbp que inicia con Paradox así que ya viene parcheada, he podido jugar el CD1 y el CD2 sin problemas pero al iniciar el CD3 la pantalla se queda en negro sonando la música de fondo y no pasa de ahí, ¿alguien puede decirme alguna solución? Gracias.

Raspberry pi3b+
      RB Emulationstation V 18.07.13

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @Verdugo666 last edited by

@verdugo666 Por favor, no haga SPAM, espere a que alguien responda su duda.
        https://forum.recalbox.com/topic/16375/final-fantasy-9-black-screen-cd3

Otra cosa, en este tema usted afirma tener RPi3 +, y en el tema en Inglés usted afirma tener el Rpi3, son diferentes tarjetas, y hoy el Rpi3 + sólo funciona con la versión beta de Recalbox (que es una opción para algunos problemas, tal vez debería probar):
        https://forum.recalbox.com/topic/15010/testers-wanted-major-system-upgrade-pi3b-kodi-17-and-much-more

Pero, lo que encontré parecido a su problema, hace referencia al FF8:
        https://forum.recalbox.com/topic/14103/problème-sauvegarde-psx-ff8/5

Y dice que la solución está (además de garantizar que las BIOS son correctas):
        https://github.com/libretro/RetroArch/issues/228#issuecomment-189686206

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

Verdugo666 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Verdugo666
          Verdugo666 @Zing last edited by

@zing Hola, como nadie contestaba en el foro español pregunte en el ingles a ver si alguien podía darme solución, disculpa si se considera SPAM.

Tengo una RPi3, me equivoque al poner que era una + y no se editar el post por eso lo corregí en el ingles.

Para el FF8 me funciono el truco de InuYasha Sengoku Battle Fix pero para el 9 no y la BIOS es correcta ya que si no no funcionaria desde el principio ¿no?

Gracias por tomarte la molestia de contestar.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Zing
            Zing Global moderator Translator @Verdugo666 last edited by

@verdugo666 No exactamente, sé que algunos emuladores tienen más de un BIOS, y sé que el PSX tiene varias versiones diferentes de BIOS, usted necesita utilizar la BIOS correcta para tener el resultado correcto. Compruebe las BIOS en el menú de emulatiostation, o en el Recalbox manager, hay una sección específica para ver los BIOS faltantes. Destaco que las BIOS son sensibles a letras mayúsculas o minúsculas, a veces basta con cambiarlas para funcionar correctamente (o dejar de funcionar XD).

Otra posibilidad es que su ROM esté con problema, intentó usar otra ROM del mismo juego? Tentó sin el truco de InuYasha Sengoku Battle Fix?

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
            If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • First post
              Last post

Want to support us ?

85

98.7k
            Users

28.1k
            Topics

187.0k
            Copyright © 2021 recalbox.com