Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Me vuelvo Loco! No puedo guardar los mandos Mame

Mandos/GPIO/Codificador USB
    vuelvo loco puedo guardar los
    4
    12
    6234
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • decimetoni
      decimetoni @harpiufof last edited by

@harpiufof WOW, muchisimas gracias, voy a intentarlo asi, lo unico que no me queda bien claro, es que si primero tengo que ir a los imputs, y luego alli..!!! o solamente con que entre a la parte de controls, ya me sirve, muchisimas gracias por la respuesta y la buena onda, mañana te cuento como me fue..! Saludos..!

harpiufof 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @decimetoni last edited by

@decimetoni no desesperes... seguro se encuentra la solucion.
        Echale un vistazo aqui tambien!
        https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Custom-controller-mapping-for-specific-system-(EN)

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • harpiufof
          harpiufof @decimetoni last edited by

@decimetoni Si ya configuraste el control en el menú de Recalbox, no hace falta que vallas a las opciones de "Input" de Retroarch. Digamos que desde el menú de Recalbox se configuran los controles de absolutamente todo lo que se maneje con estos dentro del sistema, el "Input" de Retroarch solo se limita a este nada mas.

Una vez hecho eso, si querés cambiar como vienen por defecto, tenes que hacer lo que te indiqué anteriormente.

decimetoni 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • decimetoni
            decimetoni @harpiufof last edited by

@paradadf muchas gracias, ya lo chequeare, aunque esta en ingles XD

@harpiufof En donde..? en mandos..? Hay alguna/s opcion/es para desactivar los menus (ejemplo, quiero terminar el bartop y dejarlo sin opciones para editar) Ya que se lo quiero regalar a mi hijo y no quiero que desconfigure accidentalmente algo, ya que sabe mucho menos que yo XD

paradadf harpiufof 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • paradadf

@decimetoni modificando parametros en recalbox.conf podes elegir la opcion de bartop para que se te desactiven ciertos menus.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

decimetoni 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • decimetoni
                decimetoni @paradadf last edited by

@paradadf genial.... donde puedo encontrar instrucciones de recalbox.conf... digamos tendras algun link para recomendarme..?

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • paradadf

@decimetoni busca en la wiki por favor... es una fuente de informacion barbara. La funcion de busqueda del foro tambien es muy util. Es muy dificil que a estas alturas con ese tipo de preguntas no haya habido alguien que ya haya pedido informacion al respecto.

• harpiufof
                    harpiufof @decimetoni last edited by

@decimetoni Acá...

0_1539366264743_asda.jpg

Con respecto a desactivar las configuraciones del menu, nunca lo intente, pero según leí es como dice @paradadf.

Busca donde dice "emulationstation.menu". Para dejar solo configuraciones necesarias (desconozco cuales sean) tiene que quedar así:

• emulationstation.menu=bartop

Si queres desactivar todas las configuraciones tiene que quedar así:

• emulationstation.menu=none

Te dejo estos links con mas info detallada para que chequees. Si el idioma es un problema podes traducir la pagina, no es perfecto pero se entiende bastante bien.

https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Configure-recalbox-for-a-Bartop-or-Arcade-Cab-(EN)

https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/recalbox.conf-(EN)

En este ultimo tiene un ejemplo de como se ve recalbox.conf, si no me equivoco en su versión mas actual.

• decimetoni
                      decimetoni last edited by

muchisimas gracias a todos, de a poquito, voy aprendiendo... Saludos..!

• juanmix74
                        juanmix74 last edited by juanmix74

@decimetoni hola
                        Una vez has configurado controles, en el mismo menú hay que pulsar la opción Save Game Remap File.

Saludos.

• First post
                          Last post

Want to support us ?

67

99.6k
                        Users

28.1k
                        Topics

187.1k
                        Copyright © 2021 recalbox.com