muchisimas gracias a todos, de a poquito, voy aprendiendo... Saludos..!
Latest posts made by decimetoni
-
RE: Me vuelvo Loco! No puedo guardar los mandos Mame
-
@paradadf genial.... donde puedo encontrar instrucciones de recalbox.conf... digamos tendras algun link para recomendarme..?
-
@paradadf muchas gracias, ya lo chequeare, aunque esta en ingles XD
@harpiufof En donde..? en mandos..? Hay alguna/s opcion/es para desactivar los menus (ejemplo, quiero terminar el bartop y dejarlo sin opciones para editar) Ya que se lo quiero regalar a mi hijo y no quiero que desconfigure accidentalmente algo, ya que sabe mucho menos que yo XD
-
@harpiufof WOW, muchisimas gracias, voy a intentarlo asi, lo unico que no me queda bien claro, es que si primero tengo que ir a los imputs, y luego alli..!!! o solamente con que entre a la parte de controls, ya me sirve, muchisimas gracias por la respuesta y la buena onda, mañana te cuento como me fue..! Saludos..!
-
Me vuelvo Loco! No puedo guardar los mandos Mame
Buenas tardes amigos, siempre leo, pero decidi comenzar a escribir, Me estoy volviendo loco... Aun no estoy al 100% de entenderle al mundo retrogaming, pero algo le agarre mano.
Les cuento detallado a ver si me pueden dar una mano!Instale Recalbox (18.07.13) Para rpi3, Bien, configure por defecto un pequeño teclado que tengo. Luego mi mando de arcade (2 players) hasta ahi todo bien. Luego entre a un juego de mame (si estoy en lo correcto es mame2003) para configurar el control de 6 botones (Street Fighter 2) me dirigí a:
RetroArch -> Main Menu -> Settings -> Imput ahi modifique mis 2 jugadores (imput 1 y 2 platers).
A partir de aqui, EL CAOOOOOS!!!!! No hay forma alguna de guardarlo, o al menos no la encuentro para que cuando apague mi RaspBerry vuelva a comenzar con esa configuracion.
Que probe???
(User 1/2 Save autoconfig) dentro de cada player (No funciono!)
Configuration on exit OFF (lo pase a ON) (No funciono!)
dentro de Saving.... No toque nada, porque no entendi...
En Main Menu -> Configurations (probe Save Concurrent configuration) (probe Save New Configuration) (No funciono!)Lo peor es que es el primer mando que intento configurar!
Estoy debastado, arranque hace varios meses leyendo, y hace casi 4 dias que intento configurar mi bartop desde cero y estoy volviendome loco, GRACIAS por la ayuda.