31 Jul 2018, 21:55

@oscar-del-río-sánchez (Para avisar a alguien específico, coloque el @ delante del nombre de la persona...)

¡Buenas noches! Creo que usted se está refiriendo a este post antiguo:
https://forum.recalbox.com/topic/10139/recalbox-x86x64-pc-dual-boot-with-windows-fat32-share-partition

Pero vi que Javier Sandoval no entra en el foro desde hace mucho tiempo, y que tal vez sea mejor pedir ayuda a rockaddicted, que es alguien del equipo Recalbox y participó en la conversación original, tal vez pueda ayudarte. Probablemente Rockaddicted no entiende español, entonces lo ideal es hablar en inglés con él (o francés), entonces lo mejor es publicar en el foro internacional.

Hasta donde yo entiendo:

• Es imposible eliminar la partición BOOT.
  • No encontré ningún tutorial explicando cómo hacer dual boot entre Recalbox y Windows, mucho menos tri boot que es lo que quieres hacer, no puedo afirmar, pero creo que no es posible hacer dual boot entre Recalbox y Windows.
  • En el post de Javier Sandoval, él informa que es necesario hacer una partición lógical y tres primarias, lo que da a entender que se refiere a una partición extendida, pero puedo estar equivocado.