Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

No scrapea igual con ScreenScraper desde Recalbox que con XMLScraper

Recalbox general
    scrapea igual con screenscraper desde
    2
    2
    1383
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • makination
      makination last edited by makination

Hola a todos, me encuentro con una curiosidad al scrapear a ver si alguien me lo puede solucionar:

Como mucha gente, hago un scrapeo MIX de todas las roms desde el PC con el Universal XMLScraper para después pasarlas a la microSD. Se veria la imagen de un juego cualquiera scrapeado tal que así:

http://subefotos.com/ver/?4529a67f11f5820e84b9bcd5326d0170o.png

Por otra parte he visto que, hace algunas versiones, se puede scrapear directamente desde Recalbox via ScreenScraper. Grandisima opción por si no has encontrado el scrap con el primer método. Me hace un scrapeo MIX, pero lo raro es que la imagen se ve distinta:

http://subefotos.com/ver/?558ebd332c37edc52117ace21dd72fa3o.png

Fíjense que la imagen scrapeada desde Recalbox se ve más pequeña, y observad que el screenshot del juego está como incrustado dentro de una tv.

¿Por qué desde Recalbox me hace este scrapeo distinto, si la imagen MIX se saca de ScreenScraper en ambos métodos? ¿Cómo puedo tenerlo todo como la primera imagen?

Cualquier respuesta será eternamente agradecida.

¡Muchas gracias!

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @makination last edited by

@makination la imagen que recalbox utiliza es descargada directamente desde ScreenScraper.fr. UXS crea una imagen mix „on the fly“ y por defecto no tiene la opcion para elegir la imagen que utiliza recalbox.
        En resumen, recalbox no hara el mix, sino descargara la imagen desde la base de datos. Cualquier otro scraper puede tener un mix personalizado, asi que se vera diferente a menos que uses el mismo modelo con el que se creo la base de datos.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post

Want to support us ?

66

98.7k
        Users

28.1k
        Topics

187.0k
        Copyright © 2021 recalbox.com