Solved Pantalla negra al cambiar de juego
-
Tengo la versión 17.11.10.2 de recalbox y sigo sin poder solucionar un problema que me pasaba en la versión anterior. Todo funciona perfectamente hasta que en el momento de salir del juego en el que estaba jugando se queda toda la pantalla negra, la música del menú se sigue escuchando y si pulso start se abre el menú de opciones pero la pantalla con las listas de juegos y emuladores se queda en negro hasta que reinicio el sistema y todo vuelve a normalidad. Existe alguna forma de solucionar esto? muchas gracias!
-
@solt has cambiado el tema oficial de recalbox por otro?
-
@paradadf No, tengo todo instalado según me venía de serie, aparte de los emuladores y los juegos scrapeados. Todo en un principio funcionaba bien hasta que a raíz de irla actualizando empezó a hacerme esto, pensaba que era un problema de la actualización y que se solucionaría pero igual toqué algo que no debería haber tocado...
-
@solt tenes poco espacio en tu tarjeta o demasiados juegos scrapeados?
-
@paradadf Pues tengo 10gb libres de 32gb disponibles todavía y juegos scrapeados unos 1800 aproximadamente.
-
@solt tarjeta sd de mala calidad entonces?
-
@paradadf Uso una samsung evo plus.
-
@solt podes intentar cambindo el estilo de transicion en configuracion de interfaz?
-
@paradadf ya lo he conseguido solucionar. El fallo venia de haberle hecho overclock, bastó con volverla a poner en modo normal... Muchas gracias por las respuestas.