Problema con "ajustes de sistema"
-
Hola,
Tengo un problema y espero que podáis ayudarme a dar con la solución.
Compré una Raspberry Pi 3 hace 5 meses y le instalé el Recalbox 4.0.1 en una tarjeta de 16GB con juegos de MAME. Funciona perfectamente. Hasta ahí todo bien.Hace unos días compré otra Raspberry Pi 3 para un amigo. Con una tarjeta de 32GB (ya que quiere muchos más juegos que la mía) y le he instalado el Recalbox 4.0.1 (el mismo que me instalé hace meses y por lo que he visto, el último).
Desde mi ordenador descomprimo el .ZIP en la tarjeta de 32GB, y cuando está listo, meto la tarjeta en la Raspberry. Tras unos minutos de instalación sale todo "normal" excepto porque cuando elijo la opción de "setting system" se pone la pantalla en negro, con el logotipo de Recalbox en el centro y unos números debajo (creo recordar que es la fecha y hora). Y ahí se queda hasta el infinito.
Cuando me sucedió la primera vez, formatee la tarjeta, descargué e instalé otro Recalbox de la página oficial, pero sigue haciendo lo mismo.
¿Qué puede ser? En mi Raspberry eso no me pasó y en cuanto se instaló el sistema, pude acceder a los ajustes para (por ejemplo) cambiar el idioma de inglés a español.
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano!
-
@canvel instala la ultima version desde
http://archive.recalbox.com