Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord
    1. Home
    2. Canvel
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 1
    • Posts 2
    • Best 0
    • Controversial 0
    • Groups 0

Canvel

@Canvel

0
    Profile views
    2
    Followers
    0
    Following
    Joined Last Online

Canvel Unfollow Follow

Latest posts made by Canvel

• RE: Alguien tiene planos de bartop

Yo he hecho 2 y vi varios planos por Google cuando estaba buscando "imágenes arcade" para hacerme los vinilos, aunque no los usé.

Yo, con la primera máquina, hice en papel una plantilla del lateral a tamaño real (uniendo varios folios) y en función a eso, tomé medidas para las tablas. Y como la base (porque quería máquina entera, no un Bartop) era el mueble de una máquina de coser vieja (estaba vacía, le puse ruedas y la forré y pinté del mismo color que el Bartop), usé esa medida para el ancho.

Para la segunda máquina (que la estoy terminando. Me queda pintarla y ponerle 4 detalles) con la cinta métrica, lápiz y cuaderno, tomé las medidas a mi gusto (85cm de alto, 52cm de fondo y 65cm de ancho) y a raíz de ahí, he ido sacando las medidas del resto y dándole la forma que yo quería.

Lleva su curro hacerla (la primera la hice en 12 días porque iba contrarreloj y sin experiencia previa. Para la segunda tengo más tiempo y voy con más calma) y, entre materiales y componentes, prepara mínimo unos 200€ (dependiendo de lo que quieras meterle: raspberry, monitor, altavoces, maderas, tornillos, pintura, pegamento, vinilos decorativos, metacrilato para cubrir el monitor, u-molding, regleta, (adaptador HDMI-VGA si el monitor no tiene HDMI), botones y joysticks, etc.).

Si no te quieres calentar mucho la cabeza, busca en Google, que algunos planos encontrarás seguro. ¡Suerte!

posted in Recalbox general
      Canvel
      Canvel
    • Problema con "ajustes de sistema"

Hola,
      Tengo un problema y espero que podáis ayudarme a dar con la solución.
      Compré una Raspberry Pi 3 hace 5 meses y le instalé el Recalbox 4.0.1 en una tarjeta de 16GB con juegos de MAME. Funciona perfectamente. Hasta ahí todo bien.

Hace unos días compré otra Raspberry Pi 3 para un amigo. Con una tarjeta de 32GB (ya que quiere muchos más juegos que la mía) y le he instalado el Recalbox 4.0.1 (el mismo que me instalé hace meses y por lo que he visto, el último).

Desde mi ordenador descomprimo el .ZIP en la tarjeta de 32GB, y cuando está listo, meto la tarjeta en la Raspberry. Tras unos minutos de instalación sale todo "normal" excepto porque cuando elijo la opción de "setting system" se pone la pantalla en negro, con el logotipo de Recalbox en el centro y unos números debajo (creo recordar que es la fecha y hora). Y ahí se queda hasta el infinito.

Cuando me sucedió la primera vez, formatee la tarjeta, descargué e instalé otro Recalbox de la página oficial, pero sigue haciendo lo mismo.

¿Qué puede ser? En mi Raspberry eso no me pasó y en cuanto se instaló el sistema, pude acceder a los ajustes para (por ejemplo) cambiar el idioma de inglés a español.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano!

posted in Recalbox general
      Canvel
      Canvel