Solved Hola a todos! No actualiza 4.0.0
-
Como estan? Soy Sebastian de Argentina y ayer compre un mando arcade con raspberry y recalbox.
Lamentablemente me encontre con varios problemas y queria saber si me pueden dar una mano.
El primer problema de todos es que tengo la versión 4.0.0 y al intentar actualizar, me dice que no existen actualizaciones disponibles...
Quien me vendio el mando me dijo que es porque no hay versiones oficiales de Recalbox... y me parece que no es asi, me gustaria poder actualizar a una version estable.El otro problema que tengo es que tengo invertido derecha/izquierda en los juegos, pero en recallbox funciona correctamente...
y el tercer y ultimo problema, cuando quiero salir de un juego y volver a recalbox usando select+start no me da bola...
Espero que me tengan paciencia y me puedan dar una mano.
Gracias
-
@luzbelito es ilegal vender cualquier hardware con recalbox instalado, pero la gente se aprovecha de este SO para poder vender!
No vas a poder actualizar y tendras que hacer una instalacion desde cero. -
@paradadf Bien, la venta es por el mando y la raspberry.
La memoria vino cargada con el recalbox porque lo pedi yo.Pero bueno, vamos al caso que tenga que hacer la instalacion de 0...
Cual seria la version mas estable al dia de la fecha? hay algun tutorial que me explique paso a paso como hacerlo?Gracias
-
Aquí te dejo un vídeo donde lo explican, espero te sirva, cualquier duda pregunta en este foro.
https://www.youtube.com/watch?v=1UBH4S6kG80
De igual forma, suscríbete al canal de recalbox.com, ahí encontrarás videotutoriales:
https://www.youtube.com/channel/UCfcqrtnHwB84YQlVN75PRfQ/feed
Saludos.
-
@harry_pc24 Muchisimas gracias por contestar!
Ahi puse el video pero esta en Frances jaja se me complico un poco, pero bueno voy a buscar en el canal a ver que encuentro
Gracias!
-
@luzbelito activa los subtitulos.
-
@paradadf jaja si, me di cuenta despues de contestarte!
ya me vi mas de 5 videos! estoy buscando encontrar la solucion porque no me funciona salir de los emuladores "hotkey + start" y tambien como entrar a la configuracion de cada emulador por separado
-
encontre el problema... Esta en la placa ROF mini usb que emula un keyboard en vez de un joystick.
Active la funcion de GPIO pero aun asi no anda bien...
alguna recomendacion?
-
@luzbelito por favor, no hablar de otros problemas en este hilo. Creo uno propio y menciona todos los datos relevantes. El hecho de que estes usan un tipo de mando no convencional es obligatorio de mencionar!