Bien, instale el recallbox desde 0 para quitarme todas las dudas...
El problema esta en que cambio la configuracion de algunos botones, activo el rewind y cambio la configuracion de Video...
Guardo la configuracion pero al salir del emulador y volver a entrar, los cambios no se guardan.
Busque y lei por muchas horas que este problema al parecer afecta a muchos, pero la unica "solucion" es agregar por linea de comando una configuracion distinta de cada emulador... lo cual no me parece que sea la solucion definiva, a nadie le paso por aqui?
Despues me gustaria saber que setting predomina en el tema de "RELACION DE ASPECTO DE VIDEO"
Ya que esta en recalbox, en configuracion de juego, despues esta en avanzado en cada emulador y luego esta en la configuracion de retroarch...
No se si se entiende lo que digo...
Ejemplo.... en MegaManX de SNES... en la config de retroarch esta "16:9" en configuracion de juego de recalbox esta en "Personalizado" y en configuracion avanzada de recalbox SNES esta en "AUTO"
Cual seria la que predomina?
Por otro lado tengo una duda para el emulador de N64, no tiene configuracion de retroarch, alguien sabe como configurar los mandos y demas?
Gracias!