Al Scrapear los juegos de ScummVM aparece una subcarpeta
- 
					
					
					
					
 pues eso cuando doy scrapear los juegos de ScummVM en lainterfaz aparecen solo los nombres cortos sin descripcion ni imagen y cuando le doy clic al nombre corto me aparece como si se abriera una subcarpeta y ya aparece la magen con la info cosa que antes no hacia ya puse los arcuivis Fake scummvm pero nada sigue igual 
- 
					
					
					
					
 @sismo99 en scummvm siempre vas a tener tus juegos dentro de subcarpetas. Eso es totalmente normal. 
 Ahora, que las subcarpetas se "renombren" en la gamelist.xml, eso no es deseable. Al menos no si lo que queda es el nombre corto.
- 
					
					
					
					
 OK antes que nada gracias por contestar y entiendo que estan en una subcarpeta pero ahora como puedo hacer para que primero me salgan los nombres completos con todo y su imagen y ya despues la subcarpeta para lanzar el juego, dejo el enlave a un video para que vean como me aparecen los datos espro me puedan ayudar gracias 
- 
					
					
					
					
 @sismo99 la forma mas facil seria scrapear las carpetas directqmente desde recalbox, presionanso select, editar metadatos y hasta el final en scrapear. 
- 
					
					
					
					
 ya lo intente y aparece justo lo mismo que en el video primero los nombres cortos sin imagenes y tengo que entrar para ya ver el monbre largo pero de uno por uno y se que si se podia porque antes me aparecian la lista igual que los demas sistemas aunque entrara a la subcarpeta primero aparecia todos los juegoscon sus imagenes CUal sera el problema espero me puedan ayudar 
- 
					
					
					
					
 @sismo99 podrias darme una lista de los juegos que tenes? Asi veo de create una gamelist.xml correcta tal y como queres. 
- 
					
					
					
					
 @paradadf muchas gracias por tu ayuda a continuacion te dejo la lista de mis juegos pero de ser posible prefierria medijeras como hacerlo para tener el conocimiento mil gracias INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS 
 THE DIG
 DISCWORLD
 ECOQUEST: THE SEARCH FOR CETUS
 LOST SECRET OF THE RAINFOREST
 FREDDY PHARKAS: FRONTIER PHARMACIST
 GOBLIIINS
 COKTEL VISION
 INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA
 KING'S QUEST V : ABSENCE MAKES THE HEART GO YONDER!
 KING'S QUEST VI : HEIR TODAY, GONE TOMORROW
 LEISURE SUIT LARRY 1: IN THE LAND OF THE LOUNGE LIZARDS
 LEISURE SUIT LARRY 2: GOES LOOKING FOR LOVE
 LEISURE SUIT LARRY 3: PASSIONATE PATTI IN PURSUIT OF THE PULSATING PECTORALS
 LEISURE SUIT LARRY 5: PASSIONATE PATTI DOES SOME UNDERCOVER WORK
 LEISURE SUIT LARRY 6: SHAPE UP OR SLIP OUT!</
 LAURA BOW IN THE DAGGER OF AMON RA
 LOOM
 MANIAC MANSION
 THE SECRET OF MONKEY ISLAND
 MONKEY ISLAND 2: LECHUCK'S REVENGE
 THE CURSE OF MONKEY ISLAND
 TOONSTRUCK
 SAM & MAX HIT THE ROAD
 SIMON THE SORCERER
 SIMON THE SORCERER II: THE LION, THE WIZARD AND THE WARDROBE
 BENEATH A STEEL SKY
 SPACE QUEST V: THE NEXT MUTATION
 BROKEN SWORD I : LA LEYENDA DE LOS TEMPLARIOS
 BROKEN SWORD II : LA FUERZAS DEL MAL
 MANIAC MANSION 2 : DAY OF THE TENTACLE
 FULL THROTTLE
 ZAK MCKRACKEN AND THE ALIEN MINDBENDERS
- 
					
					
					
					
 @sismo99 entendido. Hasta mañana lo veo bien y te explico como. 
- 
					
					
					
					
 Creo haber encontrado una diferencia checando el gamelist.xml que te decia me habia funcionado una ves y con el que genera UXS (diras que si ya tengo uno que funciona porque quiero arregkar otro pero es que las descriopciones del viejo estan en ingles ademas de que no puedo agregar juegos nuevos) Pero bueno la diferencia es que El XML viejo (que si funciona) tiene dos rutas por cada juego Ejemplo: Atlantis 
 </game>
 <folder>
 <path>./ATLANTIS</path>
 <name>Indiana Jones and the Fate of Atlantis</name>
 <desc>Fate of Atlantis has the player explore environments and interact with objects and characters by using commands constructed with predetermined verbs. It features three unique paths to select, influencing story development, gameplay and puzzles.</desc>
 <image>./downloaded_images/ATLANTIS-image.png</image>
 </folder>
 <game>
 <path>./ATLANTIS/atlantis.scummvm</path>
 <name>Indiana Jones and the Fate of Atlantis</name>
 <desc>Fate of Atlantis has the player explore environments and interact with objects and characters by using commands constructed with predetermined verbs. It features three unique paths to select, influencing story development, gameplay and puzzles.</desc>
 <image>/recalbox/share/roms/scummvm/downloaded_images/atlantis-image.png</image>
 <rating>0.7</rating>
 <releasedate>19920615T000000</releasedate>
 <developer>LucasArts</developer>
 <publisher>LucasArts</publisher>
 <genre>Adventure</genre>
 <playcount>2</playcount>
 <lastplayed>20160928T222106</lastplayed>en cambio el XML Creado Por UXS solo crea una sola Ejemplo del mismo juego: <game id="99647" source="ScreenScraper"> 
 <path>./ATLANTIS/atlantis.scummvm</path>
 <name>INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS</name>
 <desc>LA HISTORIA DE THE FATE OF ATLANTIS NOS SITÚA EN EL AÑO 1939, EN LOS ALBORES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. EL DOCTOR HENRY JONES RECIBE UN ENCARGO DE UN TAL SEÑOR SMITH: CONSEGUIR UNA ESTATUILLA PERTENECIENTE A LA COLECCIÓN PRIVADA DEL BARNETT COLLEGE. CUANDO AMBOS SE REÚNEN JUNTO CON MARCUS BRODY, SMITH SE HACE CON EL ÃDOLO A PUNTA DE PISTOLA Y ESCAPA DEJANDO TRAS DE Sà UNA PISTA QUE REVELA SU IDENTIDAD. EN REALIDAD ES KLAUS KERNER, UN AGENTE DEL TERCER REICH.
 INDY COMIENZA A SEGUIRLE LA PISTA Y DESCUBRE QUE SU PRÓXIMO OBJETIVO ES SOFÃA HAPGOOD, UNA ANTIGUA COMPAÑERA DE EXCAVACIONES QUE AHORA SE DEDICA A DAR CONFERENCIAS SOBRE LA ATLÃNTIDA EN CALIDAD DE MÉDIUM. TRAS ASISTIR A UNA CONFERENCIA EN LA QUE SUPUESTAMENTE SOFÃA SE COMUNICA CON EL DIOS NUR-AB-SAL, INDY SE REÚNE CON ELLA PARA PREGUNTARLE ACERCA DE LO QUE BUSCA KERNER. SE TRATA DE UN METAL PRECIOSO LLAMADO ORICHALCUM QUE TIENE EL PODER DE ACTIVAR MAQUINARIA Y OTROS OBJETOS DE ORIGEN ATLANTE, ENTRE ELLOS EL COLLAR DE SOFÃA. KERNER PRETENDE UTILIZARLO PARA CONSEGUIR EL ARMA DEFINITIVA.
 </desc>
 <image>./downloaded_images/ATLANTIS_atlantis-image.png</image>
 <rating>0.7</rating>
 <releasedate>19920101T000000</releasedate>
 <developer>LUCASARTS</developer>
 <publisher>LUCASARTS</publisher>
 <genre>POINT AND CLICK</genre>
 <players>1</players>
 <region/>en fin no se si te sirva esa informacion y me pueda servir de algo mil gracias 
- 
					
					
					
					
 @sismo99 said in Al Scrapear los juegos de ScummVM aparece una subcarpeta: Creo haber encontrado una diferencia checando el gamelist.xml que te decia me habia funcionado una ves y con el que genera UXS (diras que si ya tengo uno que funciona porque quiero arregkar otro pero es que las descriopciones del viejo estan en ingles ademas de que no puedo agregar juegos nuevos) Pero bueno la diferencia es que El XML viejo (que si funciona) tiene dos rutas por cada juego Ejemplo: Atlantis 
 </game>
 <folder>
 <path>./ATLANTIS</path>
 <name>Indiana Jones and the Fate of Atlantis</name>
 <desc>Fate of Atlantis has the player explore environments and interact with objects and characters by using commands constructed with predetermined verbs. It features three unique paths to select, influencing story development, gameplay and puzzles.</desc>
 <image>./downloaded_images/ATLANTIS-image.png</image>
 </folder>
 <game>
 <path>./ATLANTIS/atlantis.scummvm</path>
 <name>Indiana Jones and the Fate of Atlantis</name>
 <desc>Fate of Atlantis has the player explore environments and interact with objects and characters by using commands constructed with predetermined verbs. It features three unique paths to select, influencing story development, gameplay and puzzles.</desc>
 <image>/recalbox/share/roms/scummvm/downloaded_images/atlantis-image.png</image>
 <rating>0.7</rating>
 <releasedate>19920615T000000</releasedate>
 <developer>LucasArts</developer>
 <publisher>LucasArts</publisher>
 <genre>Adventure</genre>
 <playcount>2</playcount>
 <lastplayed>20160928T222106</lastplayed>en cambio el XML Creado Por UXS solo crea una sola Ejemplo del mismo juego: <game id="99647" source="ScreenScraper"> 
 <path>./ATLANTIS/atlantis.scummvm</path>
 <name>INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS</name>
 <desc>LA HISTORIA DE THE FATE OF ATLANTIS NOS SITÚA EN EL AÑO 1939, EN LOS ALBORES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. EL DOCTOR HENRY JONES RECIBE UN ENCARGO DE UN TAL SEÑOR SMITH: CONSEGUIR UNA ESTATUILLA PERTENECIENTE A LA COLECCIÓN PRIVADA DEL BARNETT COLLEGE. CUANDO AMBOS SE REÚNEN JUNTO CON MARCUS BRODY, SMITH SE HACE CON EL ÃDOLO A PUNTA DE PISTOLA Y ESCAPA DEJANDO TRAS DE Sà UNA PISTA QUE REVELA SU IDENTIDAD. EN REALIDAD ES KLAUS KERNER, UN AGENTE DEL TERCER REICH.
 INDY COMIENZA A SEGUIRLE LA PISTA Y DESCUBRE QUE SU PRÓXIMO OBJETIVO ES SOFÃA HAPGOOD, UNA ANTIGUA COMPAÑERA DE EXCAVACIONES QUE AHORA SE DEDICA A DAR CONFERENCIAS SOBRE LA ATLÃNTIDA EN CALIDAD DE MÉDIUM. TRAS ASISTIR A UNA CONFERENCIA EN LA QUE SUPUESTAMENTE SOFÃA SE COMUNICA CON EL DIOS NUR-AB-SAL, INDY SE REÚNE CON ELLA PARA PREGUNTARLE ACERCA DE LO QUE BUSCA KERNER. SE TRATA DE UN METAL PRECIOSO LLAMADO ORICHALCUM QUE TIENE EL PODER DE ACTIVAR MAQUINARIA Y OTROS OBJETOS DE ORIGEN ATLANTE, ENTRE ELLOS EL COLLAR DE SOFÃA. KERNER PRETENDE UTILIZARLO PARA CONSEGUIR EL ARMA DEFINITIVA.
 </desc>
 <image>./downloaded_images/ATLANTIS_atlantis-image.png</image>
 <rating>0.7</rating>
 <releasedate>19920101T000000</releasedate>
 <developer>LUCASARTS</developer>
 <publisher>LUCASARTS</publisher>
 <genre>POINT AND CLICK</genre>
 <players>1</players>
 <region/>en fin no se si te sirva esa informacion y me pueda servir de algo mil gracias ¿Conseguiste encontrar la solución? Me pasa lo mismo... 
- 
					
					
					
					
 @sismo99 uyy, mil disculpas. La verdad es que me olvide de responderte. 
 Pasa que como en scummvm se tienen carpetas dentro, recien cuando entras a la carpeta encontras el arrancador del juego (archivo .scummvm) scrapeado.
 El detalle esta en que tambien se pueden agregar metadatos a las carpetas tal y como muestra tu ejemplo. Es cuestion de copiar la informacion y añadir esas flags que se muestran, las de folder en concreto.
- 
					
					
					
					
 @paradadf said in Al Scrapear los juegos de ScummVM aparece una subcarpeta: @sismo99 uyy, mil disculpas. La verdad es que me olvide de responderte. 
 Pasa que como en scummvm se tienen carpetas dentro, recien cuando entras a la carpeta encontras el arrancador del juego (archivo .scummvm) scrapeado.
 El detalle esta en que tambien se pueden agregar metadatos a las carpetas tal y como muestra tu ejemplo. Es cuestion de copiar la informacion y añadir esas flags que se muestran, las de folder en concreto.No acabo de enterarme del todo. ¿Dónde habría que poner <folder>? ¿Esto se haría tras scrapear? Gracias. 
- 
					
					
					
					
 @charlesmarried la forma mas facil de hacerlo/identificarlo es simplemente utilizar el scraper integrado de recalbox sobre una carpeta, luego reiniciar y ver dentro del gamelist.xml. Ahi habra aparecido una entrada que tiene la palabra folder en ella. Ese es el formato necesario para las carpetas. 
