Solved No tengo sonido por hdmi!!
-
Hola q tal grupo, tengo un problema con el sonido del hdmi no me funciona para nada, tengo recalbox batocera.linux 5.6 en un pendrive para arrancarlo en una pc, los juegos fucionan casi todos bien pero el sonido no sale ni en el menu de recalbox, ya probe por jack 3.5 y tampoco funciona.
Probe en otra pc q tengo con dvi y jack 3.5 con el mismo pendrive y el sonido funciona perfecto, alguna solucion? muchas gracias. -
@juanpi27 por favor, no confundas batocera con recalbox. Dirigite a su desarrollador para ayuda o cambiate de SO.
-
Pero es el recalbox en si por lo q veo, mismo emuladores juegos y demas, cual SO me recomendas?
-
-
@juanpi27 said in No tengo sonido por hdmi!!:
Pero es el recalbox en si por lo q veo, mismo emuladores juegos y demas, cual SO me recomendas?
batocera NO es recalbox, es un fork que usó como base recalbox pero ellos ponen sus modificaciones y codigo, tienen su propia web y foro.
-
@paradadf Ok gracias pero esto es igual q el de batocera, copiarlo en un pendrive y listo? o si o si necesito raspberry pi 3?
-
@juanpi27 recalbox la version unstable tiene version para PC, seria similar a batocera , la instalacion es igual