como se sale del emulador de psp?
-
esa es mi duda, como se sale del emulador de psp, por que la combinacion de select + start no funciona. he estado leyendo y buscando y lo unico que he encontrado es desde un teclado pulsando el boton escape salir al emulador pero nada desde un pad.
gracias por contestar y salu2
-
Presiona la tecla HOTKEY y te llevará al menú de PSP. Allí le das a Exit y te llevará de nuevo a Emulationstation.
-
mi HOTKEY es select y no hace nada.
-
-
ahí pone como solucion que asigne en el emulador de psp otro boton como HOTKEY como R3, L3, L2 o R2 pero dentro de la asignacion de botones del emulador ¿cual es la opcion que sirve para salir al menu del emulador para asignarle uno de esos botones?
-
La asignacion de la HK la haces desde el menu de ES al configurar el mando.
-
no le puedo asignar un HK diferente para PSP?
-
Por el momento, no. Pero un desarrollador esta trabajando en una solicion.
-
ok, muchas gracias.
-
por cierto el emulador hay que preconfigurarlo o algo por el estilo?, por que a mi me va fatal los juegos, con muchisimo lag y a saltos.
-
Sos libre de cambiar la configuracion por defecto a tu antojo, pero seguro que hay juegos que no son emulados correctamente por cuestiones de potencia o falta de optimizacion del emulador (no necesariamente configuraciones, sino speed hacks o algo por el estilo).
-
ok, gracias.