ahí pone como solucion que asigne en el emulador de psp otro boton como HOTKEY como R3, L3, L2 o R2 pero dentro de la asignacion de botones del emulador ¿cual es la opcion que sirve para salir al menu del emulador para asignarle uno de esos botones?
como se sale del emulador de psp?
-
esa es mi duda, como se sale del emulador de psp, por que la combinacion de select + start no funciona. he estado leyendo y buscando y lo unico que he encontrado es desde un teclado pulsando el boton escape salir al emulador pero nada desde un pad.
gracias por contestar y salu2
-
Presiona la tecla HOTKEY y te llevará al menú de PSP. Allí le das a Exit y te llevará de nuevo a Emulationstation.
-
mi HOTKEY es select y no hace nada.
-
-
ahí pone como solucion que asigne en el emulador de psp otro boton como HOTKEY como R3, L3, L2 o R2 pero dentro de la asignacion de botones del emulador ¿cual es la opcion que sirve para salir al menu del emulador para asignarle uno de esos botones?
-
La asignacion de la HK la haces desde el menu de ES al configurar el mando.
-
no le puedo asignar un HK diferente para PSP?
-
Por el momento, no. Pero un desarrollador esta trabajando en una solicion.
-
ok, muchas gracias.
-
por cierto el emulador hay que preconfigurarlo o algo por el estilo?, por que a mi me va fatal los juegos, con muchisimo lag y a saltos.
-
Sos libre de cambiar la configuracion por defecto a tu antojo, pero seguro que hay juegos que no son emulados correctamente por cuestiones de potencia o falta de optimizacion del emulador (no necesariamente configuraciones, sino speed hacks o algo por el estilo).
-
ok, gracias.