Pantalla negra al cambiar de juego
-
Buenas!!
Siempre que pongo un juego, termino y vuelvo al menú a seleccionar otro juego pero no carga, se queda la pantalla en negro.
Tengo que reiniciar la raspberry cada vez que quiero cambiar de juego, alguna solución??Version de recalbox: 4.0.1
Raspberry pi3 b -
@Axelt si, actualizar a la 4.0.2.
-
A mí me pasa exactamente lo mismo que a @Axelt. Puedo jugar solo a un juego pero después ya no se cargan los demás. Se oyen los juegos pero no se carga la imagen. Mi versión de recalbox es también la 4.0.1 y mi Raspberry Pi es la 3 Modelo B. @paradadf , dices que la solución es actualizar a la 4.0.2. Me puedes decir, por favor, dónde puedo encontrarla? En la página oficial de Recalbox no existe.
Muchas gracias y un saludo.
-
@carlosbuleo podes actualizar desde el menu de recalbox. Presionando start y en sistema (si mal no recuerdo).
-
@carlosbuleo @carlosbuleo hola, consulta queria saber si pudieron resolver actualizando recalbox el problema de la pantalla negra al volver?. por otro lado cuando se actualiza el recalbox se pierden los juegos? escuche que hay problemas con la resolucion. aguardo sus respuestas gracias