No configura recalbox
-
@gretelet proba con otro software, porque el problema es con el formato. Que tarjeta tenes? Es de buena calidad? Clase 10?
-
@paradadf said in No configura recalbox:
@gretelet proba con otro software, porque el problema es con el formato. Que tarjeta tenes? Es de buena calidad? Clase 10?
sandisk ultra clase 10 (16 gb), voy a buscar otro software para formatear
-
MiniTool Partition Wizard tampoco ha sido la solución, tambien he probado a poner el formato en ntfs y luego vuelto a poner en fat32 y nada.
-
En Mini Partition Tool necesitas formatear la particion como primary.
-
lo he hecho y ahora se queda dando vueltas en "mounting fat partition" lo he dejado hasta una hora y no sale de ahí.
Mañana probare a hacer todo el proceso desde 0 con otra SD y otro ordenador y desde la misma SD tambien (para ir descartando). -
@gretelet no hay necesidad de esperar una hora. La instalacion no dura mas de cinco minutos.
-
@gretelet said in No configura recalbox:
lo he hecho y ahora se queda dando vueltas en "mounting fat partition" lo he dejado hasta una hora y no sale de ahí.
Mañana probare a hacer todo el proceso desde 0 con otra SD y otro ordenador y desde la misma SD tambien (para ir descartando).lo he hecho en otro PC con otra SD y sigue el mismo fallo, si alguien sabe algo por favor que responda
-
Parece ser fallo de la fuente de alimentación. Pasado mañana lo comprobaré con otra nueva y posteare el resultado.
-
He acabado devolviendo fuente y raspberry , estoy a la espera de la solucion por parte del vendedor
-
@gretelet A mi eso me pasaba y me volví loco y cuando lo arreglé era una tontería. Resulta que yo pasaba los archivos de recalbox a la tarjeta sd directamente, ese es el problema.
Para la solución es formatear la sd, descomprimir el recalbox en una carpeta nueva y luego pasarlos de la carpeta nueva a la sd!!!