Solved Actualización de Recalbox ahora mismo
-
Pues a mi me fallaba el sonido, pero me he metido en el menu volumen y he visto que se habia puesto al minimo, lo he subido y arreglado.
El problema que comentais de que solo se escucha a mi no me pasa, he probado con Megadrive,snes,N64,MAME,FBA
-
Y tampoco se puede hacer overclock
-
@makination Bueno yo tambien habia dejado actualizando mi recalbox, pero después de ver sus comentarios mejor cancelo y me espero a que corrijan los errores.
-
Hi, with the 4.01 there is a "error" or "bug" with the second time that you enter in a game in certain emulators (nes, sega cd) , the game sounds but the screen turns black ...
-
hola, con la 4.01 tambien me acontece el error que describen. La segunda vez que ingresas a un juego , este suena pero la pantalla se va a negro.
Me quedo tranquilo con que no soy el único ja (pense que lo habia echado a perder o algo)...asi que confio en la próxima actualización, saludos! -
@SalvaMX si, por ahora es lo mejor que puedes hacer ... hasta pensé en volver a instalar la 4.0 (conviene tener un respaldo en el pc) pero me da flojerilla ..
Toca esperar .. -
Yo actualicé sin problemas a la 4.1. Ahora lo he encendido y me decía que había una nueva actualización. Tras hacerlo me sale una pantalla con código y ahí se queda sin poder hacer nada...
-
A mi me ha pasado lo mismo. Tenia la 4.1 y he actualizado la que ha saltado y ha cascado en pantalla de código... Creo que es la 4.0.2 que acaban de lanzar.
-
Buf! Leyendo vuestros comentarios, me quedo de momento con versiones estables. Hace unas horas han lanzado la 4.0.2 que en teoria soluciona lo del pantallazo negro al querer volver a lanzar un juego
-
si, la 4.02 va impecable
Saludos -
Yo al final he reinstalado y me quedo con la 4.0.2 hasta que salga la estable.
-
Yo lo dejé instalando antes de irme al trabajo y cuando volví todavía estaba descargando... más de 8 horas y no termina.
-
@Jesús-BL estas seguro? A veces no se actualiza la pantalla hasta que moves el mando y pareciera que sigue descargando.
-
No tarda tanto tiempo. Solo que la pantalla se queda parada, mueves el mando y seguro te dice que ya ha terminado. Yo actualice hace dos dias a 4.0.1 y hoy a 4.0.2, todo bien
-
Pues yo he actualizado también ahora mismo, ha tardado pero bien el único cambio que he visto, antes cuando la fuente de alimentación no daba bastante amperaje salía un cuadradito de colorines arriba a la derecha, ahora sale un simbólico en forma de rayo jejeje.
-
@paradadf Al final lo conseguí, tuvo que ser un problema de saturación o algo así (el mando lo moví varias veces, eso no fue).
Luego lo he vuelto a actualizar a otra versión y los tiempos han sido mucho más razonables.Por cierto, que lujazo disfrutar de mis viejos juegos de DOS a pantalla completa.