Solved NES30Pro Quitar retroarch
-
Buenas, estoy intentando configurar un mando Nes30pro en la ultima version de recalbox, el mando lo detecta correctamente, configuro los botones cada uno en su sitio y dejo sin asignar el Hotkey ( no hay tantos botones ). El caso es que dentro de los juegos el mando y los botones funcionan, pero cada vez que pulso el boton A (se usa es todos los juegos) me abre y cierra constantemente un menu de color verde de retroarch ¿ donde puedo configurar que se quite ese menu ? a nivel usuario.
Muchas Gracias
-
@Veleras te recomiendo leer la wiki, los manuales y ojear el foro para que te enteres como funciona todo esto.
La HK es un boton escencial, y es el unico que puede ser asignado encima de otro, aunque no tiene sentido asignarlo a un boton cuyo combo ejecute alguna accion.
Asignaselo a L3 o a SELECT y no tendras problemas. Leete en el manual la seccion de comandos especiales.
Una cosa, el menu de retroarch se abre con el combo HK+B, o sea que si se te esta abriendo al presionar A es porque hiciste dos cosas mal: 1. No configuraste tu mando pensando en el modelo del control de SNES (en caso del NES30 Pro es facil porque es lo mismo, asigna A al boton A y listo)... 2. Asignaste la HK al boton A y por eso al presionarlo se ejecuta el combo. -
Gracias, ya resolví el problema asignando el botón HK en el R3, muchas gracias.
-
Por cierto Veleros,te va bien el mando? Es decir,yo lo tengo pero es como muy difícil jugar como si uniera unas décimas de retraso al pulsar los botones,no lo notas?
-
@coinillo intenta poner tu tv en modo de juegos para que no haya ningun tipo de procesamiento de imagen que cause retraso. Yo lo tengo y no noto delay alguno. Algunos adaptadores bluetooth tambien tienen pueden causar delay.
-
Paradadaf probaré a poner n Modo juego la TV,pero si noto que es más difícil jugar con l snes30 como por ejemplo al Alex Kid de la máster system o Super Mario World,
-
@coinillo este hilo trata del NES30 Pro, no del SNES30.
-
Hola a todos, aprovechando este post, queria ver si a alguien mas le ha pasado, con el Nes30Pro, que, las ultimas versiones de RECALBOX, no lo empareja. He intentado buscar solucion al problema e incluso hablar directamente con 8bitdo y nada. He bajado incluso el firmware del mando a la version 2.0 y sigue en las mismas. Uso un usb bluetooh para conectar el mando pero es que ni por esas. Ya no se me ocurre mas. ¿Alguien sabe porque me esta pasando esto? Gracias.
-
@fullskull por favor, abre tu propio hilo y no revivas uno muerto hace 11 meses, que ademas trata de otra cosa.
Te recomiendo leer la wiki y resetear tu mando anda de intentar emparejarlo.