Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Retroarch ayuda rsp3

Recalbox general
    retroarch ayuda rsp3
    2
    11
    2725
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • adri10499
      adri10499 last edited by

Bueno estoy pidiendo ayuda ya que no doy echo que me aparezcan los logros en ningún juego.
      Los pasos que hice:

1. Cree una cuenta en retroarchivement (mi cuenta adri10499)
        2.conecto mi raspberry 3 al wifi y me aparece conectado
      2. Pongo mi cuenta de retroarchivement en la rasp
      3. Me meto en snes y probé con "Chrono triger" y "super Mario world" (snes)
      4. Me meto en el quik menú, me voy a logros y en la lista con los logros incompletos no me aparece ninguno

Pd: ya comprobé todos los emuladores de la snes y ninguno me aparecía la lista de logros y solo uno al iniciar me saltaba abajo a la izquierda un mensaje de "este emulador no puede soportal los logros" (o algo así parecido) y ni siquiera era el que se debe utilizar para los logros

Así que pido ayuda porque no se si es problema de los juegos (por su nombre o algo así , aunque estés tienen carátula) y si no vuelvo a desinstalar recalbox de la raspberry y volver a instalar a ver

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff last edited by

Estas son las instrucciones:
        https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Configure-RetroAchievements-(EN)

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

adri10499 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • adri10499
          adri10499 @paradadf last edited by

@paradadf said in Retroarch ayuda rsp3:

Estas son las instrucciones:
          https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Configure-RetroAchievements-(EN)

Hice todo lo que pone ya lo había echo y sigue sin funcionar y no se porque

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff @adri10499 last edited by paradadf

@adri10499 quiza tu contraseña tenga caracteres especiales? No se si en ese caso sea necesario agregar un "\" antes de cada caracter?
            Te has fijado que el juego este en la lista de juegos conpatibles?

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• adri10499
              adri10499 @paradadf last edited by paradadf

@adri10499 quiza tu contraseña tenga caracteres especiales? No se si en ese caso sea necesario agregar un "\" antes de cada caracter?
              Te has fijado que el juego este en la lista de juegos conpatibles?

La contraseña no contiene niguna tecla especial solo mayuculas minúsculas y números
              Y probé en la snes con Chrono triger y super Mario world que en la página aparecen con logros así que no comprendo bien porque no va pero si se te ocurre algo estaría genial y si no mañana probaré y te diré por este mismo post si al final va o no

• paradadf
                paradadf Staff @adri10499 last edited by

@adri10499 seguro que estas conectado a internet? XD
                En la wiki dice que emuladores son los que soportan retroachievements por si acaso.

• adri10499

@adri10499 seguro que estas conectado a internet? XD
                  En la wiki dice que emuladores son los que soportan retroachievements por si acaso.

Fijo, estoy conectado por wifi pero puede ser problema por la compañía que estos días me falla varias veces pero mañana vuelvo a comprobarlo

• adri10499
                    adri10499 last edited by

@paradadf Estoy en el emulador de snes con super Mario world y en archivement list no aparece nada 0_1484601372525_1484601328941-1261135064.jpg

Y conexión a Internet tengo
                    0_1484601444201_1484601416368865790789.jpg

Y en retro archiven entra está asi
                    0_1484601562907_1484601530789-623029683.jpg

0_1484601633207_14846016193771758038944.jpg

0_1484601666786_1484601642990-1850155869.jpg

A ver si tú puedes ayudarme que es lo que falla porque yo ya no puedo mas

• paradadf
                      paradadf Staff @adri10499 last edited by paradadf

@adri10499 yo nunca he usado retroachievements, pero lo unico que se me ocurre es que tu rom no sea compatible. Normalmente se utilizan los del romset de no-intro. Si podes proba con otros roms, preferiblemente de ese set, para descartar.
                      Como se llama el rom que estas usando?

• adri10499

@adri10499 yo nunca he usado retroachievements, pero lo unico que se me ocurre es que tu rom no sea compatible. Normalmente se utilizan los del romset de no-intro. Si podes proba con otros roms, preferiblemente de ese set, para descartar.
                        Como se llama el rom que estas usando?

Lo siento por la pregunta pero que son los ROMs de no intro
                        Y la ROM de super Mario world es "SUPER MARIO WORLD.SMC"

• paradadf
                          paradadf Staff @adri10499 last edited by

@adri10499 google es tu amigo 😉

• First post
                            Last post

Want to support us ?

82

99.6k
                          Users

28.1k
                          Topics

187.1k
                          Copyright © 2021 recalbox.com