Bueno un amigo pillo la raspi zero (la que no tiene ni wifi ni bluetooth integrado) y compro un wifi usb y un hub usb y el problema que tiene es que al ponerle el wifi salta error y no consigo encontrar la solucion (o que por lo menos entienda que hacer) tiene recalbox 4.0.1alfa(?).
Y bueno el proble.a principal es que no damos que funcione el wifi usb y que nos salta un letrero poniendo error.
Best posts made by adri10499
-
Raspi zero hub usb y wifi problemas
Latest posts made by adri10499
-
Raspi zero hub usb y wifi problemas
Bueno un amigo pillo la raspi zero (la que no tiene ni wifi ni bluetooth integrado) y compro un wifi usb y un hub usb y el problema que tiene es que al ponerle el wifi salta error y no consigo encontrar la solucion (o que por lo menos entienda que hacer) tiene recalbox 4.0.1alfa(?).
Y bueno el proble.a principal es que no damos que funcione el wifi usb y que nos salta un letrero poniendo error. -
RE: Server+ recalbox
@Pepe pues voy a mirar todo y a ver si funciona
Rezo porque sea así
Y muchas gracias por aguantarme y explicarme todo -
RE: Server+ recalbox
@Pepe Muchas gracias
Tmb era que me habias puesto en otro post un tutorial de como hacer un server pero casi no entendía nada y lo que buscaba era algo como esto en la que los roms y los saves se guardasen en una nube y que yo desde fuera de casa pudiera acceder a ellos y que pudiese subir mis partidas y que lo actualizase en recalbox.
Esto que digo creo que es bastante dificil pero pienso que muy inovador porque puedes seguir la partida en el movil -
Server+ recalbox
Hola estoy aqui de nuevo para preguntar si haciendo esto podría pasarle algo a recalbox o si dejaria de funcionar.
De raspberry a server
Gracias por leer este tema y si me ayudáis aun más. -
RE: Multijugador y conexiones
Muchas gracias @Pepe pero esto funciona en la actualizacion 4.0.2 lo del multijugador y si funciona en gba?
Y gracias por la informacion detallada y con los posts eres geniaaal -
Multijugador y conexiones
Bueno tenia dos dudas:
La primera era si se podia jugar en modo multijugador a lo pantalla dividida en gba o si se podia hacer de recalbox un host de algun juego, en el sentido de zelda four swords y yo ser el jugador 1 y un amigo con un movil o otra rasp conecta**e a la mia y ser el 2.
La segunda era si se puede modificar la ip de alguna manera o hacer con recal un server para que me pudiese conectar desde fuera de casa para coger roms o saves de partidas y continuarlas en el movil
Espero que alguien me ayude o que le haya dado unas ideas interesantes -
RE: Problema al subir roms
@paradadf Muchas gracias por responderme y por aguantar mis tontas preguntas.
-
RE: Problema al subir roms
@paradadf No si al final lo averigüe pero la cosa es porque se cancelaba la transferencia de archivos
-
Problema al subir roms
Hola el problema que tengo es que si paso las roms desde el centro de redes se me cancela y si intento pasarla por ip no se me llegan a pasar (pongo la rom, se recarga la pagina y se me quita la subida) y por usb no comprendo como hacerlo ademas que los errores me pasas frecuentemente en psx y algunas veces nes y snes.
Gracias por atenderme