Cambiar resolucion emulador psx
-
Muy buenas!
Dentro del emulador de psx, en opciones viene resolución de 1280x720 por defecto... Si la cambio a 1980x1080 notare algún cambio de gráficos y se vera mejor o no se notara, se podría hacer eso? Gracias y un saludo a todos! -
This post is deleted! -
@Phantis Gracias por la respuesta! Probare a tocar eso de los shaders que no los he configurado nunca.
Un saludo!! -
@carlosgp26 creo que el emulador de psx tiene una opcion en el menu de retroarch de "enhaced graphics". Prueba con eso.
-
@Phantis said in Cambiar resolucion emulador psx:
para cambiar el shader por defecto en cualuier emulador de recalbox hay que usar la combinación de botones HK+L2.
Me interesa el tema de cambiar los shaders pero en mi caso tengo un mando con sólo L y R, no tengo L2 ni R2. Cómo puedo ver o probar los shaders in game?
Gracias!
-
This post is deleted! -
Hola a mi me pasa que cuando enciendo el recalbox y estoy en un juego me aparece un mensaje de color azul que dice que cambie la resolución a 1280x1024 y me da la opcion "1" para borrar mensaje y la "2" para no volver a mostrar pero no me hace caso con el número 1 o 2 con el teclado.
He querido cambiarlo en el config que he visto varias opciones pero no la resolución que me pide.
Como puedo cambiarlo?
Gracias
Estoy buscando en el foro pero no encuentro nada. -
@pitagorin ese mensaje viene de tu tv, no de recalbox.
-
@paradadf Gracias, y pedón por no haberlo visto antes, ahora lo he visto... y he conseguido que no salga más. Es que no veia los botones del monitor ya que lo tengo dentro de una Bartop...
de todas maneras se puede cambiar a la resolución de 1280x1024? o eso depende de los sistemas?Ahhh, si quereis me ofrezco para traducir del español al Catalán.
-
Dentro del menu de retroarch (HK+B) deperias poder cambiar la resolucion interna del emulador. Solo he leido a gente que lo ha intentado, nunca lo he hecho.