Buenas tardes,
Os vengo a pedir ayuda, ya que desde hace unos días tengo problemas con el emulador de mame.
Aclarar que tengo la placa the que convierte los botones como si se tratara de un teclado en una bartop con raspberry pi 3.
Desde hace unos días, al entrar en cualquier juego, los botones no funcionan, no me deja meter créditos ni funciona el hotkey + b ni el hotkey + start. Si desde el archivo recalbox.conf quito la línea del archivo mamecustom.config que contiene las referencias metidas desde libreto, consigo que las rom interpreten el hotkey + a, hotkey + start y el joystick, pero sigo sin conseguir que el resto funcione o al menos el select.
Aclarar que con el resto de emuladores funciona sin problemas, ya que por ejemplo en el emulador de la neogeo, meto créditos y funciona todo sin problemas.
Hoy he borrado el archivo recalbox.conf para que se generará de nuevo, pero sigue existiendo el mismo problema.
Puede ser que se me haya corrompido el software? Ya que si fuera del hardware, no me funcionaria con nada.
Gracias por vuestra ayuda.