8 Jan 2017, 01:03

Perdonad antes de postear este mensaje me he visto los wikis de recalbox y también en Inglés sobre la forma de poner una IP fija en la wifi, ya que tengo filtrado de MAC y asignaciones de IP fijas por MAC en el router, por el tema de seguridad y demás. Bueno al lio he pillado las MAC de la Ethernet y de la wifi de la rawspberry 3.

Después he editado el archivo /etc/network/interfaces tal y como aparece en muchos sitios ya que la ip que me sale en el recalbox es la ipv6. guardo los cambios y reinicio, cuando entro de nuevo a recalbox vuelve la misma ipv6 si salgo al terminal con F4, Alt+F2 y vuelvo a editar el archivo estaba como antes de haberlo cambiado.

Suponía que ese archivo tendrá algún tipo de protección a la escritura y por eso lo que comentáis de la opción mount.

He puesto en el terminal la instrucción siguiente:
mount -o remount, rw /

Después vuelvo a editar el archivo y me pasa igual, creo que estoy fallando en la opción de mount, debería de poner algo así?
mount -o remount, rw/ etc/network/interfaces

Estoy montando un CPO con mandos arcade y la raspberry pi para mi nene de 6 años y me gustaría poder hacer que se conecte y asi subir o borrar juegos de una manera sencilla desde mi pc.

Muchas gracias por adelantado.