29 Dec 2016, 23:56

@paradadf ok, he hecho lo de borrar esos dos archivos y he cambiado la conexion wifi de recalbox por la de ethernet para asegurar que no haya perdidas. Pero o tengo muy mala suerte o es que hay algo que debe seguir mal, el caso es que sigue igual, parece que se descarga la actualizacion y cuando dice que la tiene, da el aviso de que se va a reiniciar y lo reinicia y tal, pero en la pantalla en negro con las palabras de "upgrading" se queda igual, con el 0% parado, sin avanzar ni nada asi hasta que pasados 30 segundos se vuelve en negro y se reinicia con normalidad pero sin instalar la actualizacion. La cosa ahora, es que me voy de nuevo a la ruta y ahora ni aparece que se haya descargado nada ni ningun cambio o addicion de archivos en la ruta salvo los dos logs que esos siguen estando ahi. El que data el error de actualizacion pone lo mismo. Tambien he vuelto a cambiar en la configuracion de la bios, en el apartado de update el parametro de "stable" a "unstable" y viceversa y nada. No se me ocurre que otra cosa hacer o que puede estar originando el problema.