24 Nov 2016, 09:47

Hola, lo primero muchas gracias a todos por vuestros aportes.
No sé donde fallo pero no hay manera.
Tengo Recalbox actualizado. He probado con UXml V2, version normal, version 64...en las rutas he probado desde el pc y directamente desde las carpetas de recalbox en red. El directorio de destino siempre en \RECALBOX\share\roms\mame\download_images... Por supuesto "detengo" emulation station, desde comandos ssh y también con putty...
El caso es que consigo scrapear imágenes y el gamelist.xml, pero, luego al iniciar recalbox nunca me aparecen las imagenes.
He probado también desde Red>Recalbox>etc, es decir, las carpetas desde windows, copiando y pegando las imágenes y el gamelist en varios sitios (roms, mame, download_images) y no hay manera.
En resumen, consigo escrapear con Uxml pero no consigo que me aparezcan las imágenes en la consola de recalbox. He probado con mame, spectrum y atari.
He probado principalmente con esta configuración:
alt text

Y también así:

alt text

Por supuesto tanto en "D:emuladores\mame prueba" como en recalbox tengo las mismas roms. Sólo unas cuantas para hacer pruebas y que no me tarde demasiado.

He buceado todo lo que he podido pero no encuentro donde fallo. Me da mucha rabia que tengo todas las imágenes listas y el gamelist...pero no hay manera de que aparezcan donde deben.

Muchas gracias de antemano.