Solved Nuevo, tema de fondo y juegos psx
-
@boxcarpilot Te referis al \ antes de caracteres especial como indica recalbox.conf?
## Escape your special chars (# ; $) with a backslash : $ => \$ wifi.key=new key
Pues la respuesta simple seria "porque si!"
Eso tiene que ver con la codificacion del sistema y va mas alla de mis conocimientos.
-
Como puedo descargar el tema entero, no veo la opción, solo veo carpetas...., tengo que bajar una a una?????
https://github.com/recalbox/recalbox-themes/tree/master/themes
-
@aguantalo Podes descargar todo el proyecto de una aqui:
Actualmente, todo el proyecto pesa 244 MB y la carpeta THEMES con sus cuatro subdirectorios principales 144 MB.
-
Muchisimas gracias!!!!, al fin tengo el tema chulo, que alegría!!!!!
Otra preguntilla, gaunlet para mame, tengo las roms recomendadas para el emulador pero no carga ninguno, hay solución?
-
Ojo: El tema de Recalbox utiliza graficos vectorizados para que sean livianos. Otros temas pueden contenter imagenes muy pesadas que causen problemas con el rendimiento de la RPi.
Gauntlet funciona perfectamente con el romset 0.78 en mame. Si tenes problemas con ese juego , por favor abre un nuevo hilo en la categoria correspondiente para no mezclar los asuntos.
-
Ok muchas gracias y ya funciona el wifi!!!!
-
@aguantalo said in Nuevo, tema de fondo y juegos psx:
Ok muchas gracias y ya funciona el wifi!!!!
como arreglaste el tema del wifi, a mi no me va y llevo dias intentandolo
-
@paradadf Hola , a mi no me aparece esa opción.....Me sale tal que asi:
Como puede ser?
Gracias!! -
@Alex-Nalda a que opcion te referis?
-
Hola Alex, yo para los juegos de psx lo primero que hago es pasar las isos por el programa psxtopsp (algo asi), de esta forma el juego pasa a ocupar una media de un 30% menos de mb. Con este programa los juegos multidiscos los rehace en un solo archivo. Los juegos de 1gb o mas los partí en secciones con winrar, después pegue las secciones en la sd y lo descomprimi en la sd quedando el archivo de mas de 1gb por fin escrito. Con las memorias usb no hay ningún problema... imagino que habrá una forma mas pro de hacerlo pero a mi me vale. ah, se supone que hay que mapear en retroarch las funciones extraer disco y disco siguiente al hotkey