No si, no dudo de eso, pero es que por lo que se ve el problema es generalizado y aun siguiendo las pautas que llevan a arreglar el problema, pues que no a todo el mundo le surte efecto. Yo en mi caso, empece desde la versión 4 beta 3 y me acuerdo que me ayudaste y me diste directrices de como solventar el problema, pero nunca llegue a solucionarlo a pesar de las indicaciones. Pense que ahora en la beta 5 eso estaría corregido y esta igual y viendo este post, juntando este y otras experiencias de los usuarios, el problema es claramente por RECALBOX (no por que este mal hecho ni por que sea malo, sino porque falta pulir detalles técnicos). Por lo que, ahora que lo has puesto ahí, me voy a poner en contacto con ellos y a explicarles que este problema no es aislado y que varios usuarios reportan el problema y que pese a las ayudas de otros usuarios mas experimentados la solución no llega por igual para todos (pero no por quienes las aplican sino por el capricho de RECALBOX) Yo igualmente, animo a otros usuarios a que reporten el problema a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta en la próxima "release".