@paradadf gracias lo intentare y te cuento
Latest posts made by joseanto78
-
RE: Final Fantasy VI de GBA
-
Final Fantasy VI de GBA
Buenas a todos escribo esto porque ya no se como poder jugar a esta rom. He probado de varios sitios y no hago que funcione en todas me pasa lo mismo, entra en el juego selecciono el idioma pulso en nueva partida y se queda bloqueada la raspberry, en negro tenog que quitarle el cable para reiniciar porque no puedo desde el mando. Alguien tiene esta rom y le funciona es que estoy muy interesado en jugarla. Muchas gracias.
-
RE: No consigo wifi
@sabedios yo resolví el problema conectando el wifi y salia del menú, descontaba y salia del menú y así varias veces, no conectando y desconectando sin salir del menú, así no me funcionaba. Desconecta wifi y sal del menú, entra en el menú conecta wifi y sal de menú. Prueba asi
-
RE: Actualizar kodi
@paradadf Gracias por contestar, lo vi ayer cuando puse la raspberry y me saltó la actualizacion, no actualizo kodi creo pero vi que recalbox si se actualiza. Gracias.
-
Actualizar kodi
Buenas tardes, al inciar kodi me dice que esta la version 16.1 y que yo estoy utilizando la 15.2, mi pregunta es como puedo actualizarlo? gracias y un saludo.
-
@paradadf Me ha funcionado, muchisimas gracias a veces la solucion mas tonta es la mas efectiva. Muchas gracias.
-
@paradadf gracias, lo intento después y ya te cuento si me ha funcionado. Gracias de nuevo
-
No consigo wifi
Hola a todos, soy un novato en esto de la raspberry, me acabo de comprar la raspberry pi 3B le he metido el recalbox version 4.0.0 entro en la parte de RED le pongo el nombre de la wifi y su contraseña, incluso despues de leer varios manuales en la web tambien lo pongo en el archivo config, pero nada, cuando le conecto el cable de red me sale la direcion IP normal 192.168....., pero cuando lo desconecto me sale una direccion rara: fe80::ba27..... y asi, tengo activado el wifi en el menu pero es quitarle el cabel y se cambia a NO CONECTADO y a esa direccion IP. Alguien puede echarme una mano?
Gracias y un saludo.